Biotherm confía en la actriz Mini Andén para que sea la imagen de su Celluli Eraser

Sigue a

Mini Anden

Cuando las grandes marcas del mundo de la cosmética siguen rivalizando a la hora de encontrar los rostros y los cuerpos capaces de representarles de la mejor manera posible, Biotherm ya se ha decantado por aquella que ejercerá como su embajadora de excepción. Nos estamos refiriendo a la bella Mini Andén.

Detrás de esta elección se percibe un deseo auténtico de diferenciarse de la competencia. Conocida por su figura sana y escultural, la modelo, actriz y presentadora sueca, de treinta y cuatro años, ya trabajó para la revista Vogue en el año 2000 colocándose frente al objetivo de Mario Testino y de Patrick Demarchelier.

Biotherm Mini Anden

Mini ha participado en numerosas campañas publicitarias para firmas tan prestigiosas como Victoria’s Secret (cuando sólo contaba con 19 años fue uno de sus famosos ángeles) Gucci, Louis Vuitton, Emanuele Húngaro, y Céline; y también ha hecho sus pinitos en el cine, en la película Ocean’s Twelve, y en alguna serie de la televisión como CSI Miami o en Bones.

Celluli Eraser Biotherm

Este verano, la redescubriremos en la campaña del tratamiento anticelulítico Celluli Eraser de Biotherm, donde Mini sigue haciendo gala de un cuerpo perfecto. El Celluli Eraser de Biother se pondrá a la venta a partir del mes de marzo de 2013. Precio: 39,99 € (200 ml)

Más información | Biotherm
En Trendencias Belleza | Este verano huele a Eau Océane de Biotherm
Fotos | Seven Stars Agency, Biotherm

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios