Blanca Suárez nos vuelve a conquistar en los Premios GQ

Sigue a

Blanca Suárez premios Gq

Anoche fue una noche muy especial para Blanca Suárez. Y es que la actriz subía a recoger su Premio a la Mujer del Año otorgado por la revista GQ. Estos premios, realmente, premian a loa Hombres del Año, pero también tienen su espacio para una elegida que fue, precisamente, ella.

Como todos los fotos iban a estar muy pendientes de su look, Blanca eligió uno muy cuidado y que no podemos menos que pasar a examinar con lupa. Una vez más iba fantástica.

Para la ocasión Blanca eligió un vestido de Emilio Pucci negro, extra largo, con transparencias sutiles en dibujos geométricos, pedrería y con amplio escote en la espalda. Un toque sexy sin perder el glamour.

Blanca Suárez premios GQ
Y ya que nos ponemos, echemos mano de Instagram y de las fotos que nos dejó la propia Blanca donde no perdemos detalle alguno. Así, en este primer plano vemos claramente su fantástico maquillaje. Los ojos estaban muy delineados tanto por arriba como por abajo que le aportaba una mirada gatuna tremenda, a lo que la sombra ayudó a dar mayor profundidad, si cabe. Los labios claros, en nude, para que no destaquen.

Blanca Suárez premios Gq
En cuando al peinado, como podemos ver es un recogido conformado por una trenza a modo de corona que me parece precioso y muy apto para un vestido donde la espalda estaba totalmente descubierta.

Blanca Suárez Premios GQ
Desde luego un premio que se ha ganado no sólo por su profesionalidad, sino porque siempre va impecable, ¿no os parece?

Fotos | Gtres e Instagram de Blanca Suárez
En Trendencias Belleza | Los mejores looks de las famosas en los Premios Cosmopolitan
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez y su look en la Gala de los Goya 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios