Christina Aguilera, ¡sí! pásate a la melena midi

Síguenos

Christina Aguilera Amas

Un año más han llegado los American Music Awards. Como no podía ser de otra forma, hubo un gran desfile de famosos en su alfombra roja dejando looks de los más peculiares. Eso sí, si alguien destacó fue Cristina Aguilera, que con eso de que había sido la encargada de leer los nominados, prometía ser una de las estrellas de la noche.

El caso es que, cuál fue nuestra sorpresa, cuando llegó con un nuevo look. Nada de larguísima melena con sus mechas californianas de colores. Esta vez Christina estrenaba una melena midi con flequillo

Christina Aguilera Amas

El caso es que éste fue el look que lució en la alfombra roja que más desacertado no pudo ser. Me parece perfecto que esté encantada con sus nuevas curvas, pero creo que no acomoda su vestuario a ello. Y por lo que se refiere a su maquillaje, también dejó mucho que desear, sobre todo porque todas las miradas se dirigieron a ese iluminador de ojos pasado de tono, demasiado claro y aplicado en exceso.

Por lo que se refiere a su media melena, me parece un “cambio” acertado, y digo “cambio” porque en las actuaciones de la gala volvió a su pelo largo, lo que nos deja con la cuestión de que este look probablemente sea producto de una peluca. Eso sí, sin duda le favorece más porque le estiliza la cara bastante. Así que sin duda me quedo con este cabello más corto que el largo.

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | GTres
En Trendencias Belleza | Christina Aguilera, el nuevo modelo de chica con curvas
En Trendencias Belleza | Christina Aguilera lanza al mercado otro perfume: Red Sin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios