Christina Ricci diseña una “beauty bag” para la firma Make Up For Ever

Síguenos

Christina Ricci

Christina Ricci ha preferido bajarse de los aviones de la Pan Am, la conocida serie de la televisión dedicada a las azafatas de esta compañía americana de los años sesenta, y aparcar su papel de Maggie Ryan, para dedicarse al mundo de la belleza.

La joven actriz ha ayudado a diseñar un neceser para la firma Make Up For Ever, marca del grupo LVMH. La bolsita es de vinilo de color negro, se cierra con la ayuda de una cremallera, y va decorada además de con tachas metálicas del mismo color, con una greca de aspecto tribal donde diminutos labios rojos (los mismos que conforman el logo de la firma) se van intercalando con dibujos geométricos en tonalidades grisáceas.

Beautycase Christina Ricci for Make Up For Ever

Este producto forma parte de la Make Up Bag Remix Tour, un proyecto empeñado en enseñar a las consumidoras como han de usar mejor los productos que guardan en estos neceseres, ya que con frecuencia guardamos bolsas de aseo llenas de lápices de ojos, sombras y barras de labios que no sabemos cómo utilizar.

Interior Make Up Bag

Christina Ricci que se siente entusiasmada con su nuevo rol de diseñadora comentó:

Me hace muy feliz esta colaboración, y me encanta haber tenido la oportunidad de personalizar un neceser. Me he inspirado en la moda hard-rock, y he querido también añadirle pequeñas bocas de color rojo como motivo decorativo porque me encanta ese color, y porque me apetecía darle un toque divertido y colorido”.

La campaña Make Up Bag Remix Tour dará comienzo oficialmente el día 2 de febrero en Los Angeles, y desembarcará en las ciudades más importantes de Estados Unidos (San Francisco, Dallas, Nueva York, Las Vegas, Miami, Boston y Chicago). Qué pena que no se animen a cruzar el charco, ¿verdad?

Más información | Make Up For Ever
En Trendencias Belleza | La colección navideña más glam viene de la mano de Make Up For Ever con su Holodiam Collection
Fotos | Cortesía Make Up For Ever, Patrick Harbron-ABC TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios