Cuando la elegancia y la belleza no tienen edad por Helen Mirren

Sigue a Trendenciasbelleza

Helen Mirren

Gracias a su papel de la Reina Isabel II en The Queen, muchas pudimos poner nombre a esa actriz tan particular que no deja a nadie indiferente, bien sea por sus declaraciones, su personalidad o incluso su estilo.

¿Por qué me gusta Helen Mirren? Porque sabe adaptar cualquier estilo a su edad, no es de esas personas que dicen a cierta edad no se puede llevar el pelo largo, ojos ahumados o un escote, ella lo hace y muy bien por cierto.

Solo tenemos que fijarnos en su última aparición pública con motivo del estreno de la película Red 2. Estaba perfecta, eligió un recogido hacia atrás dejando el flequillo sin recoger. Su maquillaje se centró en tonalidades peach y se potenciaba con el color de sus pendientes, desde luego hay accesorios que producen luz inmediata.

Fijaros en la sombra que se ha usado bajo la ceja, muy luminosa sin exceso de iridiscencias ya que el resultado no sería tan elegante.

helen mirren

Lo que está claro es que Helen es muy coqueta y le gusta jugar con sus uñas, para la ocasión un granate burdeos, tonalidad que nunca falla se tenga la edad que se tenga.

Otros looks en los que inspirarse

helen mirren

Este look me parece espectacular, la veo increíblemente guapa, el azul noche del vestido con un elegante escote es un buen ejemplo de “¡escotes sí!”

Para los ojos un ahumado en tonalidades azules a juego con el vestido, el truco ha consistido en usar una sombra más clarita en el párpado inferior para no empequeñecer la mirada y a la vez no renunciar a un bonito smoke eyes.

helen mirren

La melenita con ondas le da un toque muy jovial, le aporta volumen y frescura que junto con un maquillaje atrevido gana puntos. Fijaros en sus ojos, líneas ascendentes para conseguir una mirada más felina, el truquito es realizar la línea y antes de llegar al final ir subiendo así a la vez que el ojo se hace más almendrado se abre.

helen mirren

En este último look la actriz buscaba la sofisticación como clave y sin perder frescura. Si el vestido es de corte clásico pues que tenga escote, si el cabello es voluminoso y sofisticado pues contrarresta con con un make up en tonos rosas y pestañas de muñeca.

Yo de mayor quiero ser como Helen Mirren, y ¿vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Helen Mirren más rocker que nunca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios