Definitivamente el rubio no es el color de Emily Blunt

Sigue a Trendenciasbelleza

emily-blunt-gotham

Desde hace varios meses voy observando el cambio de Emily Blunt. He de reconocer que esta actriz me gusta mucho tanto profesionalmente, como en el ámbito más del corazón donde su discreción y clase es más que envidiable. Sin embargo, hay algo que no me acaba de convencer y después de ver el último evento en el que ha participado me reafirmo: definitivamente, en que el pelo rubio no es su color.

Ha sido en Nueva York, en los Premios Gotham Independent Film donde hemos podido ver a Emily acompañada de su marido y mucho más rubia que en ocasiones anteriores. Así que demos un repaso a sus últimas apariciones para ver esta evolución de la que os hablo.

emily blunt harpers bazaar

Hace unos quince días, Emily se dejaba ver en la fiesta organizada por Harper’s Bazaar donde lució un estupendo vestido color naranja. Para la ocasión se decantó por un recogido sencillo, un tipo de peinado que lleva mucho en las alfombras rojas, claro, que aquí ya veíamos que cada vez despuntaba más su color de pelo cosa que, para mi gusto y humilde opinión, hacía desmerecer el conjunto de su imagen.

emily blunt

Como os digo, el cambio de Emily Blunt ha sido bastante gradual. En el Festival de Toronto ya nos daba pistas de su nuevo look con mechas normales, mucho más rubiar que resaltaban sobre el resto del pelo.

emily blunt
En la Comic Con aparecía con mechas californianas que la verdad me gustaron mucho, incluso pensando que su tono de pelo es más acorde con los castaños más oscuros. De aquella no estaba nada mal, además de contar con la originalidad que te otorgan esas mechas.

emily blunt

Pero a pesar de todo, me quedo con sus looks más naturales, en tonos castaños como éste. Sus recogidos quedan mucho mejor en estos tonos donde hace que destaquen sus maravillosos ojos azules y el tono de su piel. Donde los colores del maquillaje toman otro cariz completamente distinto.

emily blunt

Y es que es precisamente eso, la naturalidad de la actriz está mucho más destacada en imágenes como ésta, ¿verdad?

emily-Salmon-Fishing-In-the-Yemen
Sin duda, de los últimos tiempos me quedo, sin lugar a dudas, con el look de melena midi que lució en el estreno de la película ‘Salmon Fishing In the Yemen’ junto a Ewan Mcgregor. Ahí me enamoró por completo, es uno de los looks más recomendables que puede lucir y uno que podemos copiar sin duda porque es estiloso y muy glamouroso ahora que se llevan tanto este tipo de cortes de pelo.

emily blunt opium
Aunque ¿cómo olvidar aquellas imágenes que hace un año os mostrábamos de cuando Emily se convertía en la nueva imagen de Opium? Totalmente divina con sus perfectas ondas.

Y después de lo visto, ¿os quedáis con Emily Blunt de rubia o de morena?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Emily Blunt, nueva imagen de Opium
En Trendencias Belleza | Emily Blunt, sofisticada al natural

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios