El debut de Jennifer Lawrence como Miss Dior, ¡fantástica!

Sigue a Trendenciasbelleza

Jennifer Lawrence Miss Dior

Es la actriz del momento, y qué duda cabe de que después de llevarse el Oscar a la mejor actriz lo seguirá siendo por una temporada más. Y es que Jennifer Lawrence todo lo que toca se convierte en oro, por lo que es más que normal que las firmas empiecen a pujar por sus servicios.

La afortunada ha sido la maison de Dior que ha convertido a la joven en la nueva Miss Dior, reemplazando a Mila Kunis en dicho papel. Las fotos de la campaña ya están entre nosotros y es algo que merece la pena ver. No os las perdáis.

Jennifer Lawrence Miss Dior

La delicadeza de las fotos es más que palpable, captando el lado más suave de Jennifer Lawrence. Y es que el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre se ha rendido completamente a su belleza.

Jennifer Lawrence Miss Dior
Ataviada en la mayoría de las fotos con un velo de redecilla y un moño bajo con raya al medio, sin duda su look es absolutamente perfecto en todos los sentidos.

Jennifer Lawrence Miss Dior

Además de las fotos en blanco y negro, las fotos en color nos revelan un look muy sencillo marcado por unos ojos con una sombra en tonos marrones muy suave, dejando el protagonismo al labial rojo.

Jennifer Lawrence Miss Dior

Sin embargo, las propuestas de Dior son más amplias y van también hacia los tonos muy nudes, a pesar de que a la mayoría se nos vayan los ojos hacia el bolso azul klein (los míos también).

Jennifer Lawrence Miss Dior

Unas fotos tan delicadas como su propia protagonista que sabe desprender ese halo hasta angelical.

A mí desde luego me han encantado, pero ¿qué os han parecido a vosotras?

Sitio Oficial | Dior
En Trendencias Belleza | El look de Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Oscars 2013: toda una princesa de Hollywood
En Trendencias Belleza | Jennifer Lawrence empieza el año con muy buen pie: protagonizando varias portadas de moda. ¿Con cuál te quedas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios