El look de Anne Hathaway en la alfombra roja de los Oscar 2013: peinado desenfadado, labios rosados y vestido para olvidar

Síguenos

anne hathawy oscars 2013

Una de las actrices más esperadas de la noche y una de las favoritas a ganar la estatuilla a la mejor actriz es Anne Hathaway que una vez más ha vuelto a no dejar a nadie indiferente en la alfombra roja de los Oscars 2013.

Ha apostado por un vestido de Prada en rosa pastel un tanto curioso, escote en la espalda con los tirantes cruzados (y encima el collar recae sobre ellos) y lazada, con abertura por la parte de detrás. En la parte de delante dos pinzas a la altura del pecho que para mi gusto no le han hecho el mejor efecto, todo hay que decirlo.

Pero pasemos a analizar su maquillaje más detenidamente.

Una de las armas de seducción de Anne es su piel blanca que se veia muy bonita en armonía con el color del vestido, delicada y dulce.

anne hathaway oscars 2013

Por otro lado su cabello corto ha sido peinado hacia un lado viéndoso brillante y con un toque desenfadado en contraste con la sobriedad del vestido. En cuanto a su maquillaje apostó por unos labios rosas de intensidad media y ojos enmarcados con eyeliner negro.

En general no me ha gustado mucho su elección en cuanto al vestido y especialmente ese efecto en el pecho, demasiados detalles desafortunados. ¿Qué os ha parecido a vosotras?.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los Oscars 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios