El look de Charlize Theron en la alfombra roja de los Oscar 2013: un pixie con mucho glamour

Sigue a Trendenciasbelleza

CHARLIZE THERON OSCARS 2013

Sobre la alfombra roja de esta edición de los Oscars 2013, pocas son las actrices que podemos ver con el cabello corto pero si tenemos que quedarnos con una evidentemente ésta es la guapísima Charlize Theron, quien ha pisado la alfombra roja con mucha fuerza y posando como pocas.

Su elección ha sido un vestido blanco semi rigido en la parte de arriba de efecto corset y con peplum de Christian Dior realmente muy espectacular.

charlize theron oscars 2013

Su maquillaje no ha sido demasiado marcado, podría haber apostado por unos labios rojos en contraste con el vestido blanco pero ha preferido algo más suave, más fresco, pero igualmente favorecedor, con un tono nude de efecto jugoso que gusta de utilizar en este tipo de actos.

Los ojos se veían muy luminosos con sombras champagne y un delineado muy finito al ras de las pestañas únicante en las superiores dejando limpias las inferiores.

charlize theron

Sus uñas han seguido la misma línea del maquillaje, sencillez, por lo que solo un brillo transparente ha embellecido sus manos. ¿Qué os parece el look de Charlize Theron en la gala de los Oscars?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Alfombra roja Oscars 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario