Sigue a Trendenciasbelleza

Naomi Watts oscars 2013

Siguiendo con el repaso a los looks más interesantes que estamos viendo sobre la alfombra roja de los Oscars 2013 nos centramos en uno de las apariciones más esperadas de la noche, sobre todo para nosotros ya que Naomi Watts aparece nominada como mejor actriz por la película española “Lo Imposible”. ¿Vemos más detenidamente su look?

Se presenta envuelta en un brillante vestido de lentejuelas de Armani Privé de efecto metalizado y con un escote asimétrico, el cual preveo que dará mucho de qué hablar tanto para bien como para mal.

naomi watts oscars 2013

Pero centrándonos más en su peinado y maquillaje observamos como Naomi apostó por un recogido bastante poco pulido, y algo desenfadado, con mucho volumen y mechones sueltos

Quizás la largura de su cabello no le daba para muchas virguerías, demasiado corto para un recogido clásico o para lucir una hermosa melena ondulada.

Su maquillaje bastante sobrio, dulce y poco recargado pero bastante acertado. Labios en un llamativo rosa pálido y sus ojos enmarcados en un eyeliner azul metálico a juego con su vestido que la conviertieron en toda una sirena sobre la alfombra roja de los Oscars 2013.

Foto | gtres
En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los Oscars 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios