El look de Rooney Mara, la protagonista de Millenium en Madrid

Sigue a

136421452.jpg


Ayer tuvo lugar en Madrid el estreno de la película Millenium en su versión americana, donde la actriz principal encargada de interpretar a Lisbeth Salander es la actriz Rooney Mara (seguro que muchos echen en falta a Noomi Rapace) que se presentó así de fresca y guapa en el estreno.

Impresionada se queda una al ver la transformación y caracterización que sufre la actriz en la película, es dificil de imaginar que tras ese personaje haya un rostro tan angelical como el que nos mostró ayer.

Como podéis ver la actriz apostó por un look sencillo para la presentacion nocturna, tanto en el maquillaje como en el peinado, donde se optó por tonos suaves, cejas marcadas y un recogido fijado por gomina para conseguir ese efecto mojado.

136399018.jpg

Otro de sus looks del día de ayer fue este otro que podéis observar con motivo de la presentación matinal, un look bastante diferente, donde el flequillo es el gran protagonista, amplio, largo y muy recto, consiguiendo un look fuerte mientras que el maquillaje sigue siendo natural centrado principalmente en conseguir ese efecto de piel perfecta.

¿Con cuál de los dos looks os quedáis?

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Dos ideas de recogidos navideños, por Jennifer Love Hewitt y Gwen Stefani, Los looks de Kira Miró, Elsa Pataky, Sara Carbonero y Martina Klein para la campaña “Save the Children”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios