El look de Scarlett Johanson en la première de "La gata sobre el tejado de zinc caliente"

Síguenos

scarlett johansson

La actriz Scarlett Johansson no se cansa nunca de sorprendernos. El pasado 17 de enero se presentó en el Richard Rodgers Theatre de Nueva York para sistir a la première del musical “La gata sobre el tejado de zinc”.

Estaba guapísima, enfundada en un ajustado conjunto que combinaba un pantalón negro de lino bouclé con un top a juego, luciendo un sofisticado look realzado por el maquillaje de Dolce&Gabbana perteneciente a la colección Bouquet.

scarlett johansson

La actriz ha obtenido muy buenas críticas por su interpretación de una Maggie cerebral y orgullosa y, eso que no lo tenía nada fácil, pues debía dar réplica al personaje interpretado por Elizabeth Taylor en 1958, que le valió una nominación para el Oscar.

El maquillaje, obra del Gianpaolo Ciciliato – Make Up Artist de la firma Dolce&Gabbana – consiguió realzar la belleza natural de la actriz. Ciciliato comentó:

Empecé utilizando el Perfect Luminous Liquid Foundation, para dar uniformidad a la piel. Luego, continué mezclando tres tonos de blush (Sol, Albaricoque y Moca), para obtener una tonalidad cálida y luminosa.

scarlett johansson

A continuación, me concentré en la mirada utilizando un Khöl Pencil en True Black, Eyeshadow Quad en bouquet, y la máscara Intenseyes, para definir y dar volumen a las pestañas, obteniendo así un efecto súper femenino y natural. Para terminar, utilicé el Passion Duo Lipstick en Tropical y la luminosidad del Sheer Shine/Intense Colour Gloss para resaltar los carnosos labios de Scarlett. El toque final lo puso el esmalte de uñas Dolce&Gabbana in Fire”.

Una explosión de colores pastel perteneciente a la Dolce & Galbana Bouquet Collection, cuyas tonalidades nos recuerdan a las cubetas de helado con gusto a guinda, fresa, limón, verde menta y fresa, o sencillamente a esos hermosos ramos de flores que, a veces, vemos expuestos en las floristerías.

Sombras DolceGabbana Bouquet

La rubia actriz llevaba el pelo recogido en un moño alto, y se adornaba con pendientes de plata engarzados con agua marinas, de la misma tonalidad que la paleta de colores de esta colección.

Más información | Daily Mail
En Trendencias Belleza | Dolce & Gabbana presentan su colección más dulce: Bouquet Collection
Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios