El Nail Art de las celebrities en los SAG Awards 2013

Sigue a Trendenciasbelleza

anne hathaway sag nail art


Después de que nuestros compañeros de Trendencias desmigasen cada look que lucieron las famosas en la gala de los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores, nosotras hemos querido fijarnos un poco más de cerca en los detalles. Por ello, vamos a acercarnos un poco a las manos de las famosas, concretamente a sus uñas, para comprobar que muchas de ellas se lanzaron de lleno al Nail-Art, como ya viene siendo habitual.

¡No os lo perdáis porque está cargado de detalles!

anne hathaway sag nail art

Pues en primer lugar, y ya que la tenemos en portada, comenzamos con Anne Hathaway. Todos sabíamos, y seguro que ella también, que iba a subir al escenario a recoger su premio. Por esa razón, qué mejor que darle cierto protagonismo también a tus uñas, ya que muchos van a estar mirando la estatuilla entre tus manos.

El caso es que Anne optó por una manicura sobre base blanca con los dibujos de unas mariposas tan sólo en dos de sus dedos. Una opción muy sencilla y chic.

kaley couco nail art sag 2013

Kaley Cuoco no fue de las más acertadas en la alfombra roja principalmente gracias a su peinado. Y es que ese flequillo que se ha puesto y el volumen que le dieron, lo hacía tan artificial que no hay quien no haya dicho que parece una peluca. Eso sí, por lo que se refiere a sus uñas, la actriz quiso jugar con el rojo del vestido y el blanco…

kaley nail art
Siendo este el resultado, sobre fondo rojo dibujaron unos corazones en blanco, una buena opción para San Valentín, ¿no os parece? Aunque no la veo tanto para un alfombra roja de este calibre.

kelly-osboune-nail-art-sag-2013
Y hablando de corazones, Kelly Osboune también tuvo su propia versión en su Nail Art. Con unas uñas acabadas en pico, muy de tendencia como ya sabemos, dibujó con esmalte negro con glitter unos corazones. También una buena idea para el Día de los Enamorados.

Sarah Hyland sag nail art
Mucho más sencilla fue Sarah Hyland. La joven actriz de ‘Modern Family’ optó por decorar sus uñas sobre un fondo de procelana, simplemente pegaron unos brillantitos muy discretos pero que le daban otro toque a su manicura.

Sarah Hyland sag 2013 nail art
Me gusta la idea, sobre todo porque es sencilla pero a la par tiene algo diferente sin ser demasiado.

busy sag nail art
Por su parte, la actriz Busy Philipps, embarazadísima por cierto, también quiso darle otro aire a su manicura clásica en un tono porcelana también.

busy sag nail art
Añadiendo en diferentes dedos unas piedras brillantes. Tampoco me disgusta aunque, para mí, ya las veo como muy recargadas.

¿Qué os han parecido los diseños de Nail Art de las famosas en los SAG 2013?

Fotos | Gtres, Instagram normancook, Sarah Hyland, Twitter de Busy Philipps
En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios