El Nail Art de las famosas: Katy Perry (II)

Sigue a Trendenciasbelleza

Katy Perry Nail Art

Sí, de nuevo sábado, de hecho el último del año, pero no por ello vamos a dejar nuestros repasos a las uñas de las famosas. Y es que el nail art se va abriendo camino entre las celebrities a pasos agigantados. De hecho, algunas como Katy Perry hacen años ya que llevan haciendo uso de esta técnica que, no sólo alegra tus uñas, sino que les da un toque diferente.

Por ello, después de ver la primera parte dedicada a la cantante, ahora es el momento de ver la segunda parte de su Nail Art.

Diseños más “sencillos”


Katy Perry Nail Art

Y lo pongo entre comillas, porque precisamente, por todo lo que hemos visto hasta ahora, Katy Perry no se caracteriza por la discreción, vamos que lo suyo es llamar la atención también con sus manos. Eso sí, si pudiésemos destacar algunos diseños más sencillos, podríamos hablar de este en blanco y negro simbolizando el jin y el jan.

Katy Perry Nail Art

Esta vez tenemos unas de flores, que no me disgustan del todo para una época más primaveral quizá y para algún día más desenfadado.

Katy Perry Nail Art

El print animal no sólo lo dejamos para la ropa, también puede ser indicado para nuestras uñas. Este diseño en tonos dorados y negros no es mala opción, la verdad. En esta época navideña las podríamos lucir bastante dignamente, ¿no os parece?

Katy Perry Nail Art

Los lunares son también muy socorridos en los diseños del Nail Art. En este caso hablamos de uñas postizas con fondo fucsia y lunares en negro. Si lo tuviésemos que hacer nosotras sería muy sencillo.

Katy Perry Nail Art

Y ya que estamos entre círculos, nos faltan las rayas. Nuevamente un diseño más normalito que puede estar al alcance de cualquiera de nosotras a las que os guste el nail art.

nail art katy perry
Sí, aunque no os lo creáis después de todo lo visto, Katy Perry también deja hueco para los clásicos como la manicura francesa, así sí, siempre con un toque distinto: en lugar de la raya en blanco, en azul, lo cual no es mala idea, qué queréis que os diga.

Entre decoraciones de todos los colores y formas

Katy Perry Nail Art

Efectivamente, como os digo, el caso es hacer algo diferente y, en eso, Katy es una profesional. Aquí la mezcla es imposible, pero el resultado no es del todo malo. No me lo haría nunca, pero no está del todo mal, donde combina también con formas varias, como la cruz.

Katy Perry Nail Art

Claro que puestos a meter pasta fimo, o lo que sea en ese caso, aquí se lía mucho poniendo flores en todos y cada uno de los dedos. Incómodo tiene que ser mucho, a parte de que te enganchas en todas partes.

Katy Perry Nail Art

Otra liada, igualmente, dedicada a Hollywood. ¿Divertida? ¿Graciosa? Mucho, estilosa, cero. Depende de lo que cada una busque y del momento, obviamente. Para sorprender en una fiesta de disfraces sería perfecta esta manicura, pero poco más.

Katy Perry Nail Art
Mucho más sencillas y que, seguro, os llaman más la atención son éstas también en relieve. Ya sabéis que este tipo de diseños vienen en pegatinas que colocamos sobre la uña y luego recortamos con unas tijeras. Otra que podría ser una buena opción para estos días de fiesta. Al final nos va a dar ideas y todo.

Katy Perry Nail Art

Aquí nuevamente vuelve a elegir colocar piedras y otros detalles sobre la uña. Esta vez estamos ante uno de esos esmaltes tipo a los Liquid Sand de Opi y con glitter. Esa base me gusta, lo demás me sobra.

Katy Perry Nail Art

Y ya que hablamos de morado, éste sí que sería un buen diseño para lucir en nuestras uñas. Ya sabéis que una de las últimas tendencias es la de dibujar las medias lunas de las uñas, en esta ocasión el diseño es con tonos morados y rosas con muchos brillos. ¡Muy festivo!

Katy Perry Nail Art

¿Granuladas?

Katy Perry Nail Art

¿O con figuritas de lo más graciosas? Todo vale en las manos de Katy Perry, de eso no me cabe la menor duda. Sihay alguien atrevido en este campo y que ya lleva mucho tiempo practicándolo es ella. Pueden ser mejores o peores sus diseños, lo que está claro es que sus uñas nunca pasan desapercibidas.

Y hasta aquí este nuevo repaso al Nail Art de las famosas. El próximo sábado más.

Fotos | Twitter de Katy Perry
En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas: Katy Perry (I)
En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas: Blanca Suárez

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario