Sigue a Trendenciasbelleza

Laura Hayden Nail Art

De nuevo es sábado y con eso de que probablemente muchas queráis salir un poco de marcha, os volvemos a proponer unas cuantas ideas para decorar vuestras uñas como lo hacen las famosas con una nueva entrega de este Nail Art de las celebrities.

Como ya vimos la primera parte de Laura Hayden, la modelo, presentadora y nueva “It Girl”, qué menos que acabar de ver algunos de esos peculiares diseños de sus uñas que ha ido dejando en su cuenta de Instagram y que pasamos a ver a continuación. Seguro que muchas tomáis muchas ideas.

Nail Art patriótico de Laura Hayden

Laura Hayden nail art

Con eso de que Laura vive entre Madrid y Londres, siempre que puede expresa en sus uñas su amor por las tierras británicas y son varios los modelos que podemos ver. Desde éste donde la bandera de británica se complementa con una especie de manicura francesa (vaya cruce de países) roja. Original.

Laura Hayden nail art
Aunque, sin duda, me quedo con este diseño de la misma bandera pero en tonos negros y grises. Mucho más estilosa y no llama tanto la atención.

Laura Hayden nail art

Aunque puestos a destacar, también podemos jugar con un diseño distinto para cada uña, decorado con sticks, y otros apliques.

Laura Hayden nail art

Quizá solamente estaba buscando poner estrellas en sus uñas previamente pintadas de un brillante plata (que me encanta, por cierto), pero quizá podría buscar un guiño hacia las estrellas de la bandera americana… Quién sabe. Lo que está claro, es que este diseño, lejos del patriotismo, me ha gustado mucho para lucir una noche con un vestido negro.

Glitter, pedrería, un poco de todo en el Nail Art Laura Hayden

Nail Art Laura Hayden

Un tipo de esmalte muy recurrente en la paleta de Laura es el glitter brillante y estas de purpurinas, nos deja un buen puñado de ejemplos.

Nail Art Laura Hayden

En tonos negros que seguro que muchas usáis.

Nail Art Laura Hayden

Otra opción sería conseguir un degradado de este tipo que ya sabéis que podéis lograr con una esponja y unos cuantos colores de ese tipo, pero ella siempre muy brillante. De hecho, se aprecia que en la punta de las uñas, a modo de manicura francesa, lleva también un añadido de purpurina.

laura hayden nail art
Mas sencillo y resultón puede ser colocar unas bolitas negras sobre un fondo verde menta. Precioso.

Nail Art Laura Hayden

Y puestos a decorar con piedrecitas y brillos, Hayden se lanza por completo. Un trabajo muy laborioso tener que pegar todas los paliques, pero el resultado no es nada malo para alguna ocasión especial en la que llevéis un vestido negro liso, por ejemplo.

Combinando en Nail Art que es gerundio

laura hayden nail art
Una de las tendencias que más se ven en las manos de famosas y anónimas, es eso de jugar con el alterne de diseños, o que una sola uña sea la protagonista, como en este caso. Tenemos las uñas pintadas con un esmalte morado, siendo una sola la que destaca con unas cuantas piedrecitas en lila, como en el caso anterior. Gran resultado.

laura hayden nail art

O como os digo, también se pueden combinar alternando un esmalte con otro, en este caso uno color plata con uno blanco donde pintar unos topos.

Diseños divertidos y estampados de todo tipo

laura hayden nail art

Pues sí, siguiendo una línea más divertida y desenfadada, son varios los ejemplos de nail art que tenemos en las manos de Laura. Así, cómo no, no podía faltar el esmoquin, esta vez en tono lila y azul.

laura hayden nail art

Los esmaltes dorados así de brillantes y los efecto espejo están muy a la última, así que si los mezclamos con unos corazones en negro y todo ello sobre un marco por toda la uña también negro, tenemos un gran resultado.

laura hayden nail art

Aquí nos pasamos al postizo para los dibujos animados

laura hayden nail art

O unas calaveras que lució para Halloween, vamos que ni que hubiese tomado nota de nuestras ideas para la fecha.
laura hayden nail art

Por supuesto, no podía faltar el print animal, es todo un clásico ya. Claro, que también lo podemos hacer algo diferente jugando con los colores como en este caso.

laura hayden nail art

Tampoco podían faltar los lunares

laura hayden nail art

Craquelados

laura hayden nail art

O unas florecitas.

Como veis, prácticamente todo vale para decorar nuestras uñas y llevarlas de una forma distinta y Laura Hayden nos ha demostrado que sabe llevarlas de mil y una formas, ¿con cuál os quedáis vosotras?

Fotos | Instagram Laura Hayden
En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas: Laura Hayden (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario