El Nail Art de las famosas: Zooey Deschanel

Sigue a

Zooey Deschanel

Como hoy es sábado, volvemos a echar un vistazo hacia las celebrities y sus manos, concretamente sus uñas. Y es que lo del Nail Art ha llegado a todas partes, tanto que las famosas se van apuntando cada vez más. Después de ver los ejemplos que nos dejó Laura Hayden en las dos semanas anteriores, toca cambiar de tercio y nos vamos al otro lado del charco con Zooey Deschanel, la actriz de estilo indie que sabe cómo conquistarnos en la pequeña y gran pantalla.

Así que poneos cómodas y tomad nota porque, como siempre, podéis tomar muchas ideas, incluidas algunas de tipo navideño, porque Zooey se atreve con todo.

Con un toque festivo


Zooey Deschanel nail art

Para cada fiesta su Nail Art. Así, comenzamos con unas uñas decoradas con motivos navideños. Como podéis ver es algo muy sencillo, sobre una base roja, no hay más que dibujar con el tono blanco, siempre teniendo mucho pulso (cosa de la que carezco por completo) y tenéis un resultado muy para las fechas que nos llegan ahora.

zooey deschanel nail art

Aunque también podemos vestir a nuestras uñas de esmoquin, ¿no os parece? Este dibujo es de los que más voy viendo entre las ceberities, es sencillo, pero a la vez les da un toque divertido.

zooey deschanel nail art

Lo más probable es que ninguna de nosotras asista nunca a los Premios Emmy (ojalá sí), pero está claro que cuando ellas asisten siempre quieren poner una nota diferente. Así Zooey para la fecha de la gala, eligió también este diseño tan original de una televisión. Simpático, creativo y da un diferente a nuestras uñas.

Formas geométricas para todos los gustos

zooey deschanel nail art
Este tipo de diseños cada vez están más extendidos, de hecho algunos hablan que esto es la “nueva manicura francesa”, el diseño que está por desbancar al clásico entre los clásicos. Zooey eligió dos tonos de azul para este nail art. Me gusta.

Zooey-Deschanel nail art

Este diseño también me gusta. No es muy difícil de hacer ahí donde lo veis, porque simplemente es ir colocando sticks para hacer las rayas bien rectas, esperar a que se seque bien el esmalte y seguir poniendo sticks hasta completar. Es más laborioso que difícil, para las que tengan mucha paciencia, sin duda.

Con Un toque divertido

Zooey-Deschanel nail art

Sinceramente lo de los lacitos me parece demasiado. Además que siempre tiene que ser incómodo. Sin embargo, si se hubiese quedado en el amarillo con el glitter en una sola uña me hubiese encantado para épocas más veraniegas.

Zooey-Deschanel nail art

Rojo, azul marino y blanco, cómo me gusta la combinación, un toque navy con un ancla y un gran resultado para combinar.

Manicuras francesas con otro toque


Zooey-Deschanel nail art

Está claro que el tema de renovarse o morir abarca todos los campos, incluido el de el nail-art. Así que lo suyo es innovar y mezclar colores, como en este caso, no está mla, ¿verdad?

Dilo con letras


zooey deschanel nail art

Una forma curiosa de decorar tus uñas puede ser con mensajes en las mismas, ya sea con letras como las de una máquina de escribir sobre un fondo plateado…

zooey deschanel nail art

O con dedicatorias a los míticos grupos como ‘The Beatles’ y a s gran canción Help. Mucha gracia me ha hecho esta manicura.

Como veis, zooey Deschanel es otra apasionada de la tendencia del Nail-art. ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Fotos | Instagram Zooey Deschanel
En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas: Laura Hayden (I)
En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas: Laura Hayden (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios