El nuevo look de Leighton Meester dice adiós a la Queen B

Síguenos

Leighton-Meester

La serie ‘Gossip Girl’ ya ha rodado su final definitivo y los actores comienzan sus vidas alejados del Upper East Side y de sus roles televisivos. Ya podemos decir adiós a los fantásticos estilismos de la serie, sus looks impecables, su glamour, el lujo… y empezar a hablar de sus protagonistas por separado.

El caso, es que ahora es noticia Leighton Meester gracias a su nuevo corte de pelo. Una vez despojada de su papel de Blair Waldorf, de ser la Queen B, de melena larga siempre bien peinada y adornada, ahora damos paso a otra era marcada por una media melena, a un bob, la mar de estiloso igualmente.

Lo primero decir, que creo que mi lista de peinados por los me que cortaría el pelo tiene que ser ampliada ya con este corte de pelo que me encanta.

Lo que está claro es que Leighton Meester sigue la tendencia de esta temporada y ha decidido que ya iba siendo hora de decir adiós a los largos cabellos, para dar la bienvenida a los cortes bob que tan en alza están. Desde luego, cada vez es mayor el impulso de que la tijera haga su trabajo y más después de ver cortes tan fantásticos como estos.

Por cierto, dicho sea de paso, un maquillaje impecable el de esta ocasión en la que se presentaba la colección “ TheTarget and NeimanMarcus” en Nueva York.

¿Qué os parece este cambio de look de Leighton?

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Leighton Meester repite como imagen de Vera Wang
En Trendencias Belleza | Leighton Meester en la campaña del perfume de Vera Wang “Lovestruck”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios