El nuevo look de Penélope Cruz, ¿lo aprobamos?

Sigue a

Penélope Cruz flequillo

Ya lo sabéis porque ya os lo he dicho varias veces, los flequillos están arrasando entre las famosas y, como no podía ser menos, la tendencia tenía que llegar a nuestra Penélope Cruz.

La actriz más internacional está por estas tierras presentando su última película ‘Volver a Nacer’ y lo ha hecho de esta guisa, con este nuevo look, bastante renovado, la verdad. Y es que no sólo se ha cortado el flequillo (o lo usa postizo que ya sabemos que es muy dada a usalo), sino que también se lo ha oscurecido considerablemente en comparación con las últimas apariciones.

El flequillo creo que le queda estupendo y eso que es un look desenfadado, Penélope les suele dar buen aire. Sin embargo, ese tono tan oscuro creo que no es el que más le favorece, no es el que mejor se ajusta a su aspecto, personalmente prefiero a la actriz con tonos más claros, o con esos reflejos color miel que le dan un toque fantástico.

Penélope Cruz flequillo nuevo look

Sobre su look luciendo un trench de Loewe naranja, he de decir que quizá no sea lo que mejor le sienta a su figura, pero el color me encanta y sí le favorece, sobre todo ahora con el pelo tan oscuro.

¿Qué os parece a vosotras este cambio de look? ¿Acierto o desacierto?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Flequillos a la vista, ¿cortamos por lo sano como las celebrities?
En Trendencias Belleza | Los trece impecables looks de Penélope Cruz en el calendario Campari

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios