Enamorada del look romántico de Keira Knightley en la premiere de 'Anna Karenina'

Síguenos

Keira Knightley en la premiere de 'Anna Karenina'

No lo he podido resistir, he caído totalmente prendada del último look que nos ha dejado Keira Knightley en la premiere de ‘Anna Karenina’ en Los Ángeles. La actriz se encuentra en plena promoción de su última película que ya ha desfilado por varios cines, sin embargo la meca del cine aún no había tenido el honor. Está claro que cuando algo se hace esperar es porque algo grande iba a pasar. Y pasó, porque más ideal no pudo estar la protagonista de la cinta, tanto que el resto de los invitados podrían haberse ahorrado el desfile.

Vestida del diseñador Ermen, Keira deslumbró con ese vestido palabra de honor verde claro con bordados de flores azules y con cola. Sin embargo, aunque el vestido me pareció precioso, su verdadero fuerte se centró en su maquillaje y peinado de toque romántico.

Keira Knightley en la premiere de 'Anna Karenina'

Haciendo gala de una piel preciosa y cuidadísima, nada recargada por el maquillaje, de esas que nos encanta ves, Keira lució una mirada gatuna gracias a ese eyeliner bien pronunciado, sus cejas anchas perfectamente peinadas y arregladas para la ocasión, lo que complementó con un labial fucsia que lejos de ser algo que destacase demasiado, formó una armoniosa combinación junto con el colorete en rosa. Una combinación de éxito asegurado.

Keira Knightley en la premiere de 'Anna Karenina

Y el punto fuerte fortísimo, nos lo trajo su peinado romántico. Un maravilloso recogido enroscado desde las sienes hasta la nuca, formando una U perfecta que le dio un toque precioso.

Desde luego para mí un look de diez redondo, ¿qué os ha parecido a vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Rooney Mara, Scarlett Johansson, Mia Wasikowska y Keira Knightley, póker de ases en W Magazine
En Trendencias Belleza | Keira Knightley y Laura Bailey coinciden en peinado y diseñador en la alfombra roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios