Errores y horrores sobre la alfombra roja de los Oscar 2013

Sigue a Trendenciasbelleza

oscars 2013 peor vestidas

Un año más la alfombra roja de los Oscars 2013 nos ha dejado infinidad de looks para todos los gustos. Los más elegantes, los más atrevidos y también los que no hay por dónde cogerlos.

Tras ver los looks impresionantes de actrices como Jessica Chastain, Jennifer Lawrence o Charlize Theron ahora toca el turno de los looks menos afortunados, esos pequeños grandes desastres que no pasaron inadevertidos en la noche de ayer.

Helena Bonham Carter es una habitual de este tipo de secciones, aunque lo que nadie puede negar es que es totalmente fiel a su estilo y particular concepción de la elegancia. Eso no evitará que se escape de nuestra selección, con un peinado más propio de una película de su marido que de una gala de los Oscars.

oscars 2013

¿Es Daryl Hannah? La verdad que se la ve irreconocible aunque claro si se le olvidó de pasar por la peluquería…no encuentro otra explicación posible a este esperpento de peinado capaz de arruinar cualquier vestido. Horas para elegir estilismo, complementos, maquillaje y luego una se olvida de lo fundamental…

oscars 2013 errores

Kelly Rowland también se ha ganado a pulso entrar en este selecto club de desastres sobre la alfombra roja. Ni su peinado, con un maxi flequillo y maxi recogido ni ese horroroso vestido queriendo emular el “momento Angelina” le hacen ningún favor.

KRISTEN STEWART OSCARS 2013

Lo siento pero tengo que darle un no rotundo a Kristen Stewart, la chica lo ha intentado y ha puesto toda la buena intención del mundo, pero su cabello sigue siendo uno de los más desastrosos de Hollwood. En esta ocasión apostó por una melena suelta y ladeada pero ese efecto “pelo sucio” le sigue arruinando sus looks.

anne hathaway

Y qué decir de la elección de Anne Hathaway y sus ya comentados pezones que han dado la vuelta al mundo. Juzguen y opinen..

errores oscars 2013

Melissa McCarthy también esta nominada a uno de los grandes horrores de la noche. Su túnica con pedrería y su peinado cardado y extravoluminoso son los culpables.

salma hayek oscars 2013

Salma Hayek apostó por un look de inspiración egipcia, original, atrevido, y elegante pero..su peinado no está a la altura de su Alexander McQueen, ¿no os parece?

HELEN HUNT OSCARS 2013

Y aunque este fallo poco o nada tiene que ver con un look de belleza lo cierto es que no podíamos dejar pasar a Helen Hunt, que si bien ha lucido una cuidada y vistosa melena larga no podemos decir lo mismo de su vestido, de la línea Conscious de H&M. A alguien se le debió olvidar planchar el vestido, y eso en una gala de esta magnitud es imperdonable.

Fotos | gtres
En Trendencias Belleza | Alfombra Roja de los Oscars 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios