Ideas para San Valentín: looks románticos de las celebrities que nos inspiran

Síguenos

emmy-rossum-san-valentin

Estrenamos el mes de febrero y con ello, ya tenemos más cerca San Valentín, una fecha en la que celebrar con vuestras parejas. Y para una fecha especial, nos empiezan a asaltar las dudas sobre ¿cómo me visto? ¿Cómo me peino? ¿Cómo me maquillo?

No os preocupéis, que nosotras pensamos en todo, por lo que os presentamos una serie de ideas para lucir looks muy románticos basándonos en las celebrities. Seguro que más de una encuentra lo que anda buscando.

El poder de las trenzas

Blake lively san valentin
No descartéis el poder de una trenza nunca, por ejemplo la que tenéis en portada de Emmy Rossum es absolutamente fantástica, le cae sobre un lateral, está hecha hasta la mitad del cabello y tiene un toque romántico que enamoraría a cualquiera.

Luego tenemos el ejemplo de la trenza de espiga en la siempre envidiable melena de Blake Lively que ojalá me quedase a mí así.

san valentin paula echevarria

Otra buenísima opción es algo como de Paula Echevarría. Simplemente es hacerse una coleta alta bien fijada con laca o gomina, y luego trenzar el restante del pelo. Le das un aire completamente distinto y distinguido.

En la sencillez está el gusto, opta por una coleta

san valentin jennifer morrison

Para qué complicarnos la vida si una coleta tan sencilla y estilosa como la de Jennifer Morrison habla por sí misma. Para mí la idea es quitar el pelo de la cara y esta, sin duda, es una buenísima opción. La podemos hacer con un poco de volumen cardando la zona del tupé.
kate bosworth san valentin
O una coleta baja efecto wet con gomina, con raya a un lado como la de Kate Bosworth. En mi repertorio de peinados es de lo más repetido este look, simplemente me encanta porque te da un aire muy distinguido. No dejéis de probarlo.

san valentin
Aunque sin ir más lejos también nos podemos hacer una coleta alta con el pelo bien planchado.

Ladea tu melena, ¡ponte sexy!

jennifer-lawrence-san-valentin
Una noche como la de San Valentín tenemos que sacar la artillería pesada, para que se den cuenta de porqué nos quieres y porqué somos irresistibles. Este look de la melena ladeada es muy socorrido porque es muy chic, pero a la vez como deja ver parte de nuestro cuello, nos da un punto de sensualidad extra.

naomi watts san valentin
Para mí este es el peinado estrella de la temporada. Lo podéis combinar con unos rizos grandes de tenacilla o plancha más bien deshechos, o unas ondas al agua si sois más hábiles. Luego yo llevaría un maquillaje que no llame demasiado la atención, algo nude pasando por una base, colorete, eyeliner en el párpado superior, máscara de pestañas y gloss en los labios para que brillen mucho, o con un labial rojo para conseguir el look de Naomi Wats que está impresionante.

san-valentin
Claro, que si no os gusta ir tan peinadas porque vuestro look es más desenfadado, mi idea es hacer un retorcido de esos que tanto se llevan en un lateral del cabello, de manera que el pelo caerá también sobre un lateral.

Hazte un moño sencillo y triunfa

ariande artiles san valentin

Y por último mis ideas para un look romántico que enamore más si cabe a vuestro Valentín sería un moño a altura media como el de Ariadne Artiles, simplemente usando el donut que todas conocemos los resultados siguen siendo impecables. Si lo combináis con un vestido con algo de escote en la espalda no habrá quién se resista a vuestros encantos.

taylor swift san valentin
En su defecto, optaría por un moño bajo para lograr un efecto a lo Taylor Swift, ganas en dulzura y personalidad.

Y hasta aquí mis propuestas de look para una noche romántica como la de San Valentín. ¿Ya tenéis pensado qué luciréis vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Ideas para San Valentín: los mejores spas para escaparte con tu pareja
En Trendencias Belleza | Ideas para San Valentín: los coloretes más románticos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario