Karl Lagerfeld vuelve a sentenciar, esta vez el flequillo de Michelle Obama

Síguenos

Michelle-Obama


Supongo que a estas alturas, todas sabéis de qué pie calza Karl Lagerfeld. Nadie niega que no sea un genio en lo suyo, pero la verdad es que sus siempre polémicas declaraciones van en la misma proporción.

Así, últimamente han sido víctimas de su lengua viperina desde Adele a la que básicamente llamó gorda y luego se tuvo que retractar para suavizar un poco, luego Pippa Middleton a la que considera aburrida, y la última ha sido, ni más ni menos, que Michelle Obama. Y es que su nuevo look con flequillo no acaba de convencer lo más mínimo al Kaiser

Adoro a Madame Obama, pero parece una presentadora de noticias. No entiendo el cambio en su pelo, francamente, el flequillo ha sido una mala idea

Vamos que a Lagerfeld no le ha gustado nada que Michelle optase por alegrar su media melena que ahora peina con raya al medio, con un flequillo bastante poblado y recto, con el que yo creo que está bastante favorecida, dicho sea de paso.

Si fuese otro el que vertiese estas declaraciones seguramente pasarían de lado, pero si lo dice el Kaiser es para pensárselo. ¿Qué os parece a vosotras el cambio de look de Michelle Obama?

Vía | Yo Dona
Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Flequillos a la vista, ¿cortamos por lo sano como las celebrities?
En Trendencias Belleza | Michelle Obama: su lucha a favor de una dieta sana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios