Kate Middleton estrena un look muy setentero

Síguenos

Kate-Middleton-nuevo-look

No es muy habitual ver a los miembros de la realeza cambiar de look (salvo el caso de doña Letizia, claro, que le gusta innovar en todos los aspectos). Lo normal es que sean impasibles al devenir del tiempo y siempre vayan en la misma línea. Por ello, cualquier cambio, por mínimo que sea pues sorprende y esta vez toca hablar del nuevo corte de pelo de Kate Middleton.

Y es que anoche, en la apertura de la nueva galería del Museo de Historia Natural de Londres, la duquesa de Cambridge llegó con una novedad en su cabello. Hasta ahora ha llevado todas las capas largas para que fuesen rizadas en las puntas como, vamos lo de siempre. Sin embargo ahora se ha atrevido a cortar un poco más los mechones de delante para conseguir un efecto flequillo.

Una vez más cortos, los ha peinado sacando las puntas y, por tanto, el resultado no es otro que un aspecto más setentero (ayudado demasiado por el vestido que, por cierto, le hace flaco favor).

Creo que, sin duda, ese pequeño corte es muy bueno para aportar volumen a la parte delantera, sobre todo, para cuando nuestro cabello es largo, pesar y tiende a aplastarse. Sin embargo, aún pensando que es un acierto, creo que el peinado no ha sido el más adecuado, no la veo nada favorecida. Espero que en lo sucesivo le cojan mejor el aire, la verdad.

¿Qué os parece a vosotras este nuevo look?

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Especial Novias: Catherine Middleton, un año después
En Trendencias Belleza | El elegante look de la duquesa de Cambridge en The Sun Military Awards en Londres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios