Kristen Stewart brilla junto a sus compañeras de reparto en el estreno de 'Amanecer'

Sigue a Trendenciasbelleza

Kristen Stewart Amanecer Parte 2

Una de las alfombras rojas más esperadas de este mes de noviembre (y para los fans desde hace mucho más tiempo), era la que reuniría a los actores de la Saga Crepúsculo para estrenar la que será la última parte de la historia, ‘Amanecer, parte 2’.

Sin duda, la protagonista de la noche fue Kristen Stewart que supo estar a la altura de las circunstancias luciendo un look bastante impecable como podréis ver a continuación. No os perdáis el desfile de las protagonistas de las películas

Kristen Stewart brilló con luz propia

Kristen Stewart Amanecer Parte 2

Kristen llegó enfundada en un vestido de encaje transparente palabra de honor, en color champán del diseñador Zuhair Murad. Sin duda una buena elección.

Por lo que respecta al resto del look, lució la melena ladeada sobre un hombro, complementado con una trenza que ayudó a que el cabello no volviese a su estado original. Para ella es un estilo favorecedor y muy usado, eso sí, esta vez las ondas de su pelo fueron mucho más perfectas que en otras ocasiones.

El maquillaje estuvo marcado por sus ojos donde mezclaron los marrones oscuros con el dorado (a juego con las uñas) y los labios muy discretos en un teja muy suave y favorecedor. Desde luego es una combinación ganadora, más que nada porque sabemos que en esta chica los excesos no cuajan bien, por lo que me pareció un estilo en su justa medida y muy aceptable.
Kristen Stewart Amanecer Parte 2

Eso sí, una de las imágenes más demandadas de este estreno era, sin lugar a dudas, esa en la que Kristen Stewart y Robert Pattinson posasen juntos, y así fue.

Ashley Greene y Nikki Reed, igualmente, impecables


ashley y nikki amanacer

Aunque Kristen fue la que más miradas acaparó, sus compañeras Ashley Greene y Nikki Reed no tuvieron nada que envidiar como podréis comprobar.

ashley greene amanacer parte 2

Por lo que se refiere a Ahley, llegó enfundada en un vestido de Donna Karan nude, asimétrico en el escote y muy favorecedor. En cuanto a su peinado, Greene se hizo un medio recogido simplemente retorciendo dos mechones de la parte delantera y agarrándolos en la parte de atrás de la cabeza con unas horquillas, mientras que el resto del pelo le caía por la espalda en forma de ondas muy abiertas. Un maquillaje muy natural, a juego del nude del vestido. Acierto.

nikki reed amanacer parte 2

Y por lo que se refiere a Nikki, optó por un palabra de honor en gris con pedrería, un recogido bajo con raya a un lado y para los ojos optó por un ahumado muy poco pronunciado y labial nude también como su compañera.

Los curiosos looks de las hermanas Fanning

Dakota Fanning amanecer parte 2
Especial mención merecen las hermanas Fanning, Dakota y Elle, que parece que aún no han encontrado el estilo con el que identificarse. Así, por lo que se refiere a la mayor y también actriz de ‘Crepúsculo’, Dakota, como podemos ver ha cambiado su look, ha dejado atrás el rubio para ser una castaña más. Craso error, sin duda, le ha restado frescura, naturalidad (porque ella es rubia natural) y le ha sumado años que no necesita.

elle fanning amanecer parte 2
Y por último la jovencísima Elle Fanning cuyo look me ha perturbado en exceso, sobre todo por las sandalias elegidas. Un aspecto muy natural, ensombrecido, una vez más, por los complementos o vestido elegidos. Qué ganas tengo de que, realmente, encuentre su estilo y, sobre todo, de que le favorezca.

¿Qué os ha parecido esta alfombra roja?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Repasamos los últimos looks de Kristen Stewart, toda una montaña rusa de estilos
En Trendencias Belleza | Los looks de las celebrities en los MTV European Music Awards, para no perder detalle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios