Sigue a

Sada Carbonero Pelo

Estos días, como ya sabéis, Sara Carbonero está de actualidad gracias a su cambio de look. Pocas veces un corte de pelo genera tanta expectación entre las famosas españolas, sin embargo así ha sido. Y es que después de tener su imagen con cabello largo bien grabado en la retina, ahora ha tocado renovarse.

Por ello, os propongo echar un vistazo a la evolución que Sara Carbonero ha sufrido en su cabello desde sus comienzos como chica de laSexta hasta ahora. Merece la pena, no os lo perdáis.

Aquellos maravillosos años…

Sara Carbonero
Como supongo que todas sabéis, Sara comenzó su andadura en la radio, en radio Marca. En aquellos tiempos era una chica cuya belleza saltaba a la vista, pero donde su pelo tampoco es que tuviese mucho protagonismo, una melena larga, aunque no demasiado, lisa, son flequillo de lado. Un básico.

sara carbonero
Y con este look fue con el que debutó en la televisión, en laSexta donde lucía de la misma manera. Un look muy natural al que poco a poco se fue dando forma.

sara carbonero

Y es que a pesar de que a esta chica lo del iluminador se le va un poco de las manos (demasiado), en cuando a su cabello le han ido pillando un buen aire. En aquellos momentos optaron por unas capas más cortas, sobre todo, en la zona del flequillo, con lo que ganaba volumen en esa zona.

La llegada de Sara Carbonero a Telecinco


sara carbonero

2009, sin duda, fue el gran año de Sara Carbonero. La presentadora fichaba por Telecinco y comenzaba su andadura entre los grandes del deporte. Su melena algo más desfilada y capeada, comenzaba a ganar protagonismo. Su flequillo hacia los lados, con volumen en la parte de la coronilla, iban de última tendencia.

sara carbonero

Aprovechando la largura y el corte, los rizos grandes, las ondas, no se hicieron esperar en las alfombras rojas que cada vez pisaba más. Y es que Sara se había convertido ya en un fenómeno que no hacía más que crecer, si bien admirada por unos, criticada por otros.

sara carbonero

Aunque su tendencia por llevarlo liso, también ha sido una máxima en Sara.

Los flequillos de Sara Carbonero


sara carbonero

En 2010 Carbonero se atrevía con el flequillo. Lo normal no era que lo llevase recto sobre la cara, como cabría imaginar, todo lo contrario, ella jugó más por partirlo a la mitad y lucirlo como en esta imagen, o bien retirarlo con horquillas, pero siempre con su raya al medio. Claro, este tipo de peinados sólo se los puede hacer ella, y las que son tan guapas como ella, porque sino es de lo más desfavorecedor.

sara carbonero

De hecho, el verano pasado también se volvió a cortar el flequillo y la tendencia era lucirlo de la misma forma. Sinceramente, para llevarlo así yo no me lo contaría.

Sara Carbonero como Chica Pantene

sara carbonero

Como no podía ser de otra forma, Sara Carbonero se convirtió en una perita en dulce para las marcas que querían contar con ella de cualquier manera. Por ello, por ejemplo, se convirtió en Chica Pantene, y realmente su pelo sufrió una evolución a mejor.

sara carbonero
Durante dos campañas ha ostentado este cargo y la verdad es que lo ha tenido más que merecido. Su melena se convirtió en una de las más envidiadas y deseadas, realmente preciosa, llena de cuerpo, con volumen, un brillo excepcional… Vamos, lo que todas que tenemos el pelo largo deseamos.

Sara Carbonero y las mechas californianas

sara carbonero
Como vemos, en cuanto al tono de color ha variado muy poco. Algún reflejo, algún baño de color dentro de la misma gama, pero poca cosa. Sin embargo, en esta imagen vemos claramente como opta por las mechas californianas lo cual fue un auténtico acierto. Le daban más luz al cabello sin lugar a dudas.

sara carbonero

Ganaba en color y luminosidad.

Antes del corte…

sara carbonero

Este tipo de imágenes son de las últimas en las que podemos ver una larguísima melena de Sara Carbonero, bastante igualada, también con las puntas más claras que las raíces.

sara carbonero
Un look fresco pero que había caído en la monotonía, ya que raramente jugaba con los recogidos, coletas, medios recogidos… Siempre era igual cayendo en el aburrimiento para muchos.

Y llegó el cambio de Sara Carbonero

sara carbonero media melena
Esta semana Sara Carbonero sorprendía a propios y a extraños con su nuevo look. De buenas a primeras había pasado de su kilométrico pelo, a una estupenda media melena que ha generado todo tipo de comentarios. Yo sigo diciendo que ha ganado en estilo, en tendencia, y está más favorecida. Este tipo de melenas midi rejuvenecen y te dan un aire sofisticado, además que no pueden estar más a la última. Me parece una gran elección y además un cambio más que necesario, que además el pelo crece.

¿Qué os ha parecido este repaso a los looks de Sara Carbonero? ¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Gtres y promocionales
En Trendencias Belleza | Sara Carbonero se pasa a la media melena, ¡adiós al pelo largo!
En Trendencias Belleza | Sara Carbonero en la nueva y austera portada navideña de Elle: comparemos con otras ediciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios