La princesa Letizia se suma a la moda de las pestañas postizas, ¡y deslumbra!

Sigue a Trendenciasbelleza

Look de la princesa Leticia con pestañas portizas

Que si muy delgada, que si demasiado natural, que si muy maquillada… de la princesa Leticia se ha dicho de todo pero sinceramente creo que es una de las mujeres con más estilo y elegancia en España. Hace un par de días asistió a la presentación de la Feria del Libro y definitivamente brilló con luz propia… en particular porque su expresiva mirada llamó la atención gracias a las pestañas postizas que añadió a su look. Vamos a verlo en detalle.

Siempre fiel a su estilo personal, la princesa optó por un estilo natural pero adecuado a la ocasión y al vestido que lucía. Llevó la melena con unas ondas amplias y un poco deshechas, aunque seguramente no por azar del destino, sino para dar una sensación más informal al conjunto.

look de la princesa Letizia en la feria del libro

En cuanto al look, obviamente el centro de toda la atención lo tienen los ojos: maquillados con unas sombras en tonos neutros para suavizar y unificar el tono, pero con la línea de agua muy marcada en negro y unas pestañas postizas que le abren la mirada de una forma espectacular.

En la mejillas llevó un tono rosa y en los labios un teja muy suave con un toque de gloss para darle un poco de brillo a la boca. Como toque final, un poco de iuminador en la parte superior de las mejillas y en la barbilla.

Las claves del look

Pestañas postizas Ardell

Dado que el look gira en torno a la mirada, debemos poner especial atención a la elección de las pestañas, ya que no deben ser demasiado recargadas para no desequilibrarlo. Dentro de la gran variedad que existen, mis favoritas son las de Ardell por su buena calidad y por la gran variedad que ofrecen; en este caso yo me decantaría por las “Fashion Lashes Nº 306”, ya que tienen el punto justo de sofisticación y naturalidad que se busca (precisamente por eso la extensión irregular de las fibras).

Paleta de sombras Naked de Urban Decay

Para este tipo de looks la paleta por la que me decantaría sería la famosa Naked de Urban Decay, ya que con ella podemos hacer miles de versiones de un ahumado o de un look natural.

labial Autumn Leaves de Nars

Por último, el labial que elegiría sería el “Autumn Leaves” de Nars, ya que tiene esa textura hidratante y no demasiado pigmentada que al parecer lleva la princesa en su look, el cual definitivamente califico como acertado y muy favorecedor.

¿Os gustado el look con “pestañas de infarto” de la princesa Letizia?

Imágenes | Gtres
En Trendencias Belleza | Identificamos 5 claves del último look de la princesa Letizia: ir natural es su apuesta segura
En Trendencias Belleza | Como princesas modernas: así asistieron Hailee Steinfeld y Taylor Swift al estreno de “Romeo y Julieta”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario