La sombra de ojos roja de Kristen Stewart a examen, ¿sí o no?

Sigue a Trendenciasbelleza

kristen-stewart

En esta época del año, con eso de que se avecinan varias fiestas en las que queremos estar estupendas, más que nunca nos fijamos en los looks de las celebrities para tomar nota de lo que podríamos o no hacer. Ahora le toca el turno al maquillaje de Kristen Stewart que lució durante un pase especial de la película ‘On The Road’ en Nueva York.

Desde luego es un look que no deja indiferente a nadie, ¿verdad?

kristen-stewart

Está claro que el look en general ha dejado un tanto que desear, tanto que nuestros compañeros de Trendencias opinan que se ha excedido con las transparencias, aunque a mí me da más por fijarme en la sombra de ojos.

Estamos ante un curioso smokey eyes en tonos rojizos tirando a teja a juego con el labial. Lejos de ver resultados tan óptimos usando estos tonos como aquél de Blanca Suárez, he de reconocer que el maquillaje de Kristen Stewart, para mi gusto, no podría ser más desacertado.

Este tipo de sombras las utilizaría en rostros un poco más cálidos, es decir, que usado en Kristen de esa forma acentúa su tez pálida y hasta le da un toque siniestro, sinceramente, sobre todo al ver la imagen de lejos.

Que conste que no me parece una mala opción de tonos, pero hay que saber usarlos, porque una cosa es innovar y otra pensar que todo vale. Eso sí, y nunca mejor dicho, para gustos, los colores.

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Kristen Stewart brilla junto a sus compañeras de reparto en el estreno de ‘Amanecer’
En Poprosa | Repasamos los últimos looks de Kristen Stewart, toda una montaña rusa de estilos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios