Lady Gaga… ¿alguien quiere conocer sus cuidados de belleza?

Síguenos

ladygaga-3.jpg

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga) dicen que el color natural de su pelo (según rumores) es castaño oscuro, el cual en casi diría ninguna ocasión se lo hemos visto.

Con sus 25 años (que casualmente cumplirá el próximo 28 de marzo) ella misma ha confesado que su pelo rubio está cayéndole por tanta química y tanto abuso de los tintes, tal como nos ha narrado el diario británico The Sun. Las excentricidades en los tintes que utiliza y en lo constante de sus cambios de color de pelo están empezando a pasarle factura.

ladygaga-4.jpg

Prácticamente desde que comenzó su carrera profesional como cantante, Lady Gaga ha utilizado el color rubio platino para teñir su pelo. Lo ha tenido de rosa, amarillo, lila… pero generalmente como base se ha mantenido en el mismo color rubio.

ladygaga-2.jpg

Siendo este color uno de los tonos de tinte más agresivos, en ocasiones requiere hasta arrastre del color del pelo para conseguir un rubio tan intenso. Además este tipo de colores requieren muchos cuidados para mantenerlo hidratado y mantener el color casi blanco y que no amarilleé.

ladygaga-1.jpg

Hay que tener en cuenta que Lady Gaga en sus apariciones públicas también ha utilizado recogidos de pelo tirantes, buscándole formas asombrosas.

ladygaga-5.jpg

Y es sabido por todos que este tipo de recogidos, trenzados tirantes, colas apretadas que ayudan a sujetar un recogido… pueden desembocar en alopecia si se utilizan con demasiada frecuencia. Literalmente estamos tirando del pelo hacia fuera del cuero cabelludo ayudando y provocando su caída.

De todo esto ha sido advertida la cantante. Los expertos le han aconsejado que evite este tipo de peinados a lo que ella ha respondido que la caída de su cabello le daba igual.

ladygaga-6.jpg

Sus consejos

Y es que el consejo de Lady Gaga para sus fans es que hay que ser diferente “Sólo ve a tu aire. Siempre que tratas de ser como uno más es aburrido”.

Yo no sé que pensáis vosotros, pero a esta mujer la siguen y la imitan muchísimas personas y este tipo de consejos según en que situaciones creo que no son muy correctos. Vamos que lo de ser diferentes a mi personalmente me parece estupendo, pero si para ser diferente viene como consecuencia ser calva, pues casi me lo planteo y me lo pienso.

Además, con sinceridad dudo mucho que a la cantante le de igual que su pelo le esté cayendo, ya que si eso fuera así me supongo que una no utilizaría pelucas como ella misma ha confesado.

lady-gaga-con-peluca.jpg

Y es que ser Lady Gaga tiene su gran coste físico ya que en una entrevista que la cantante concedió a la revista People también desveló que llevar zapatos de plataforma también le produce muchos dolores, pero asegura que lo soluciona con masajes para los pies.

Pero es que no queda ahí la cosa. Lo más sorprendente es que también ha confesado que duerme sin desmaquillarse los 7 días de la semana añadiendo “Sé que no es bueno para la piel, pero he sido agraciada con buenos genes”.

ladygaga-7.jpg

Y yo desde aquí le digo a Lady Gaga: - Querida Gaga, con todo el cariño de mi corazón, he de decirte que la gran mayoría de las muchachas a los 24 o 25 añitos estamos bendecidas por pieles bonitas y que a poco que la cuides la llevamos perfecta, pero eso, querida Gaga no es eterno. ¡No te quiero ver yo dentro de unos años!

De todos modos, también en la revista People han hablado sobre sus trucos de belleza que al parecer, para quién le pueda interesar, Gaga explica que para lavarse la cara utiliza jabón Ivory, el cual en Estados Unidos es un jabón normal, nada caro. También antes de acostarse se lava los dientes. Yo para mí que estos consejos los ha soltado con cierta ironía…

Imágenes | Facebook de Lady Gaga
Vía | The Sun, People
Arrebatadora | Los detalles del maquillaje de Lady Gaga de rubia platino
Poprosa | Lady Gaga ¿es necesario ser tan hortera?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios