Las campañas y portadas del 2012 donde el photoshop ha hecho estragos (II)

Síguenos

ghd-photo.jpg

¿Katy Perry? para GHD

Siguiendo con nuestra recopilación de campañas y portadas donde el photoshop se ha convertido en un protagonista indeseado, hoy os traemos nuevos ejemplos de lo que una gran campaña nunca debe tener: grandes dosis de artificialidad hasta el punto de hacer irreconocible a rostros de lo más populares.

Un nuevo ejemplo lo tenemos en la imagen de portada, Katy Perry, flamante fichaje de la firma GHD que posa para su campaña de forma que practicamente nadie consiga reconocerla, ¿le encontráis alguna explicación?

Si lo dice GHD será cierto… Desde luego qué manía de hacer de una persona otra completamente distinta, ni mejor ni peor, digo yo que ya que se contrata a una celebrity cuanto más se la reconozca mejor, ¿no?

Las enormes pestañas de Natalie Portman

natalie-portman-photo.jpg

Una de las últimas campañas retiradas en el Reino Unido por el abuso del photoshop ha sido la de la máscara de pestañas Diorshow de Dior, en donde las pestañas de la actriz Natalie Portman sufren un antes y un después muy evidente.

Rachel Weisz para L’Oréal

rachel-weisz-photo.jpg

Lo mismo sucedió con la actriz Rachel Weisz para L’Oréal, campaña que tuvo que ser retirada en el Reino Unido porque parecía que le habían quitado diez años de encima, ¡por lo menos!

Las portadas de las grandes revistas no se libran

Pero si en las campañas publicitarias hay un gran abuso del photosHop las portadas no se quedan atrás, ahí van algunos ejemplos de este 2012.

natasha-poly-august-2012-vogue-russia-photoshop.jpg

¿Recordáis esta portada? La modelo Natasha Poly sale espectacular pero su mano derecha sale de su cabeza y el brazo ha desaparecido, a nuestra lectora aicea no se le pasó por alto. Comprobado, si haces esa postura el brazo se tendría que ver salvo que tengas un brazo de goma.

salma-hayek-photo.jpg

Más recientemente la actriz Salma Hayek lucía esta cintura en la portada de la revista Instyle, nada creíble y muy artificial. Lo siento pero no lo veo necesario, simplemente no me transmite belleza.

vogue jablonski

Y qué me decís del pecho desaparecido de Jacquelyn Jablonski en Vogue Turquía…Una cosa es que la modelo posea muy poco pecho y otra que hagan desaparecer cualquier atisbo de relieve en su escote. ¿Qué sentido tiene hacer desaparecer una de las zonas más bonitas de la belleza femenina?

En Trendencias Belleza | Las campañas y portadas del 2012 donde el photoshop ha hecho estragos (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios