Las famosas no se pierden la fiesta CFDA/Vogue Fashion Fund Awards ¡y nosotras tampoco sus estilismos!

Sigue a

Emma Stone Gala Vogue NY

Las celebrities no paran y nosotros, por consiguiente, tampoco. Y es que una buena alfombra roja se nos hace irresistible de compartir por los grandes looks (otros no tanto) que nos dejan. Claro, que si además estamos ante la fiesta CFDA organizada por Vogue en Nueva York, sabemos que el estilo está asegurado.

Así que comencemos a ver a las famosas que anoche se pasearon por la ciudad de los rascacielos haciendo gala de su estilo..

Hay miradas que lo dicen todo..

Emma Stone Gala Vogue NY
Comenzamos con Emma Stone este repaso a la que tenemos, también, en portada. Con un look impecable de Burberry de cuerpo palabra de honor con peplum y falda de lentejuelas en azul y verde, supo cómo acapara miradas, aunque para mirada la suya, donde con la simple ayuda del eyeliner es suficiente para conquistarnos.

ashley-greene gala vogue ny

Después de ver a Ashley Greene en el estreno de la última parte de ‘Crepúsculo’ ayer mismo, esta vez nos deja un estilo bien distinto. Hoy cambiamos los largos vestidos por el pantalón negro y el encaje transparente, melena suelta con ondas perfectamente marcadas y una mirada ahumada en negro en su justa medida.

 allison-williams gala vogue ny

Otra que además de su tupé destacó los ojos fue Allison Williams, la cual apunta muy buenas maneras, hay que tener más presente a esta chica sin lugar a dudas, me gusta su estilo. Su ahumado de ojos se afiló bien hacia el final de las cejas, con sus puntos de luz blancos en los lagrimales para conseguir el efecto visual de separar los ojos, los cuales “agrandó” también con el delineado inferior hasta la mitad del ojo. Vamos, un maquillaje bien pensado y aplicado para potenciar su belleza. El labial un gloss nude, por supuesto, no podía ser de otra forma cuando quería que todas las miradas fuesen a su mirada.

Triunfa la naturalidad


miranda kerr gala vogue ny

Ya os voy diciendo, que el maquillaje nude, ese que ahora tanto vemos donde parece que las famosas van con la cara lavada, fue el protagonista de la noche. Así tuvimos a una Miranda Kerr a la que le hace falta muy poco para estar guapa, guapísima. Discretísima máscara de pestañas y labios efecto “labio mordidos”, con melena lisa al aire, nada más.

carolyn-murphy

De la misma forma, la modelo Carolyn Murphy optó también por la naturalidad. Ojos un pelín más marcados que la anterior, pero igualmente apuesta total por el nude, todo ello con un recogido muy estiloso para lucir ese vestido blanco. Perfecta, no me digáis que no.

 liv-tyler

Y un punto más allá, Liv Tyler, que llegó enfundada en ese vestido de líneas geométricas azul y negro, también quiso algo sencillo para su rostro. Los ojos aquí están un poco más trabajados, pero poco más, los labios en nude igualmente, el pelo un recogido sencillo. Eso sí, su perfecta piel me ha conquistado por completo.

dakota fanning
Lo de Dakota Fanning hay que comentarlo por partes. Sin duda, ya lo dije ayer pero me reitero, su cambio de look a castaño le ha hecho flaco favor. Imagino que sea por exigencias de algún guión, porque si fuera por motu propio, se ha equivocado garrafalmente. Esta vez quiso ser natural y cayó un poco en el desastre con el pelo en la cara, cosa que no soporto. Su maquillaje también sencillo, máscara de pestañas y un poco de rubor.

dakota fanning
Tenemos que mejorar la pose que le restó naturalidad por estar como acorchada, sin duda. Tablas, más tablas.

Y las boquitas de piñón…

coco-rocha
Y llegamos al final con una lucha por el mejor labial. Por un lado tenemos a Coco Rocha que cada vez me gusta más, luciendo ese labial coral, casi neón, que le va perfecto con su vestido de flores bien elegido para la ocasión.

christina ricci ny vogue
Y por otra parte, tenemos a Christina Ricci apostando por unos labios más oscuros, de los que ahora llevan tanto las celebrities, con el que estuvo muy acertada también. Difícil elección entre un estilo y otro.

¿Qué os ha parecido?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Kristen Stewart brilla junto a sus compañeras de reparto en el estreno de ‘Amanecer’
En Trendencias Belleza | Los looks de las celebrities en los MTV European Music Awards, para no perder detalle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios