Las famosas no se quisieron perder el desfile de Victoria's Secret

Sigue a

Desfile de Victoria's Secret


El desfile anual de Victoria’s Secret, no sólo marca como el inicio de la temporada de compras navideñas y la presentación de la nueva temporada de lencería, sino que es un verdadero espectáculo de luz, color y muchas modelos que como ya habéis visto, nos deja obnubilados. Sin embargo, no sólo sus Ángeles son las protagonistas, también hay celebrities que merecen un especial vistazo porque nos dejan looks de los más variopintos. Por ello, hagamos un repaso a lo que el photocall del desfile nos dejó.

Rihanna, dentro y fuera de la pasarela


desfile victorias secret 2012

Como podéis comprobar, Rihanna ha vuelto a cambiar de look. Después de encandilarnos con el fantástico pixie que lucía hasta hace poco, ha vuelto a alargar su pelo con estas extensiones echadas hacia un lado que peinó con ondas al agua, mientras que del otro lado, se dejó ver que se ha rapado más. Un look que está de moda entre las más atrevidas, obviamente (yo nunca me lo haría), que se acerca a la moda más punk.

Por lo que se refiere a su maquillaje, sin duda estuvo marcado por esos labios de color tan intenso que, aunque sigan sin ser santo de mi devoción como ya os comenté, a ella con su maravilloso tono de piel, le quedan estupendos. Al César lo que es del César.

desfile victoria's secret 2012

De Rihanna sí merece la pena destacar su presencia dentro del propio desfile, en la pasarela de las modelos luciendo estas piezas con su look del photocall.

desfile victoria's secret 2012

Y otros más atrevidos con los que amenizó la jornada con sus canciones.

Katrina Bowden

desfile victorias secret 2012

Katrina optó un vestido de los de Herve Leger que están más vistos que otra cosa, su melena rubia suelta con movimiento en las puntas y un maquillaje discreto marcado por el delineado de los ojos en negro abriendo la mirada, y un gloss rosa para los labios muy discreto.

Vanessa Hudgens

desfile victorias secret 2012

El look que vistió Vanessa Hudgens con un vestido de punto negro, calcetines altos, botas altas y el abrigo de print animal, me pareció, que no podía ser más desacertado. Entiendo que era algo a lo que se podía ir de sport, pero es una mezcla que nunca será para mí objeto de devoción.

Y por lo que se refiere a su pelo, simplemente su melena suelta con ondas muy grandes, se la puso de lado y el maquillaje escogido fue un ahumado de ojos, con unas pestañas postizas que lo dicen todo y nada. Finalmente unos labios rojos completaron el look que, desde luego, todo menos discreto, demasiado por todos los lados.

Qué lejos queda ya ‘Gossip Girl’…

desfile victorias secret 2012

Viendo a Kelly Rutherford con la cara casi lavada, salvando el labial casi neutro y un casi inexistente eye liner en le párpado superior, lejos queda su imagen de gran señora de la serie. Esperaba un poco más.

desfile victorias secret 2012

Claro, que si me siento decepcionada por Kelly, por Jessica Szohr ni os cuento. Esta chica se hace flaco favor con sus looks por entero. Ni su conjunto elegido, ni su pelo efecto despeinado (por decir), sinceramente, no sé ni cómo calificarlo. Llevo un tiempo pensando que en cuando a su pelo, esta chica es como un quiero y no puedo de los looks de Leigh Lezark.

Alexa Chung


desfile victorias secret 2012

Y por último, pero no menos importante, tuvimos la presencia de Alexa Chung totalmente fiel a su estilo, sabiendo (ella sí), defender el print animal como hay que hacerlo. Su peinado fue el que nos tiene acostumbrados de pelo suelto, raya al medio partiendo también el flequillo y un maquillaje marcado por el delineado del párpado superior y los labios rojos. Buena elección y bien llevada a cabo.

¿Qué os han parecido estos looks?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Desfile Victoria’s Secret 2012: colorido, fantasía y mucha sensualidad
En Trendencias Belleza | El backstage de las modelos de Victoria’s Secret

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario