Las melenas sueltas imperan en los Grammys 2013

Sigue a Trendenciasbelleza

grammys 2013

Y después de ver los mejores recogidos de las celebrities en los Premios Grammy, toca ver los looks de las melenas sueltas que fueron los que más se vieron. Y es que en esta gala marcada por la discreción, las famosas prefirieron dejar sus cabellos sueltos y sin grandes alardes de sofisticación.

¡No os lo perdáis!

grammys 2013

Comenzamos por Rihanna, la cual sorprendió con un nuevo cambio de look, que le devuelve un tanto a sus orígenes. La cantante lució una larga melena rizada, castaña clara con mechas californianas. Nada que ver con el fantástico pixie que nos ha venido luciendo, pero ya sabemos que es toda una experta de los cambios de aspecto y cabellera.

Eso sí, el maquillaje más acertado imposible, sólo un eye liner y un labial rojo para un fantástico look.

grammys 2013

Katy Perry también optó por dejar su melena suelta, con raya al medio. Una vez que ha retornado al tono moreno oscuro, Katy prefirió para la ocasión este look marcando una leve onda.

grammys 2013

Nada que ver con lo visto en Nicole Kidman. La actriz, que fue acompañada de su marido Keith Urban, se presentó con una perfecta media melena planchada, raya al medio y recogida detrás de las orejas.

grammys 2013
Complementó un look en dorado muy sobrio, un conjunto adecuado si no fuese por su rostro tan desmejorado de tanto tratamiento estético.

grammys 2013

Por su parte, Carrie Underwood se inclinó un poco hacia la tendencia de las melenas de lado aunque de forma muy discreta. Así con unas ondas muy ligeras (sobre todo para cómo es su pelo al natural), la cantante apartó un lado de la melena de la cara dejando caer un poco más el otro. Muy leve, sencillo.

 Kady Z

De hecho, Kady Z fue de las pocas poquísimas que completó la tendencia de ladear la melena, que completó con unas extensiones de cabello más claro que se confundían con su propio cabello.

Allison Williams

Y por último, os dejo a Allison Williams, muy sencilla, cumpliendo la norma de no pasarse de la raya con el look bajo amenaza de censura y con su melena suelta, lisa aunque con cierto volumen. Sin alardear, muy buen look.

Y hasta aquí este segundo repaso de la alfombra roja de los Grammys, ¿qué look os ha gustado más?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos de los Grammy 2013
En Trendencias Belleza | Las tendencias vistas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013: Las melenas ladeadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios