Sigue a

oscars 2013

Después de ver algunos de los mejores looks de las famosas de modo individual, qué menos que hacer un repaso a algunas de las melenas sueltas que pudimos ver anoche en la alfombra roja de los Oscar.

Suele ser habitual ver grandes recogidos, sin embargo, algunas de las famosas siguen prefiriendo dejar su pelo suelto o con algunos adornos a lo sumo, pero sin más parafernalia. Veamos algunos de los ejemplos, donde la tendencia ha sido, como cabía esperar, la melena ladeada.

Melenas ladeadas


En primer lugar tenemos en portada a una Reese Witherspoon que rescata ese glamour Holywoodiense con su look de ondas al agua con aires de los años veinte, dejándolas caer sobre un solo lado. Me parece una elección fantástica, estaba muy favorecida.

oscars 2013
Otra de las que lució la melena ladeada, como ya vimos en su post especialmente dedicado a ella, fue Jessica Chastain. Estupendísima, una de las mejores de la alfombra roja.

oscars 2013
A diferencia de las anteriores, a Kristen Stewart (o a sus estilistas) habría que darle un tirón de orejas. No tanto por su pelo que no me parece mala elección, aunque yo hubiese preferido menos messy para lucir una melena de lado más trabajada, sino por su cara. Y es que eso de lucir semejantes ojeras que podrían haber sido disimiladas por esos grandes profesionales que hay en Hollywood, le resta frescura. De hecho es que tiene aspecto de mala cara.

oscars 2013
Sandra Bullock fue de las que dentro de la tendencia de la melena ladeada, prefirió lucirlo con el pelo liso, liso y luciendo una horquilla en el lado que despejaba. Una buena elección que además ayuda a que sea más cómodo este peinado.

Otras melenas al aire

oscars 2013
Jennifer Aniston dejó su mítica melena suelta, como no podía ser de otra forma. Su estilista Chris McMillan fue el encargado de darle ese aire tan natural.

oscars 2013
Zoe Saldaña lució espectacular una vez más. Su elección para el cabello fueron unos rizos grandes de medios a puntas, con raya al lado bien sujeta detrás de las orejas. Tremenda.

oscars 2013
Catherine Zeta-Jones, con raya al medio esta vez, eligió también unos grandes rizos que le caían en los hombros. Estupenda como siempre.

oscars 2013
Y por último Helen Hunt que también prefirió una melena suelta con rizos muy marcados. Una buena elección para la veterana actriz, cuyo mayor fallo fueron las arrugas del vestido, una pena porque iba perfecta.

¿Qué os han parecido estos looks de melenas sueltas de los Oscar?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | El look de Amanda Seyfried en la alfombra roja de los Oscars 2013: la sofisticación de un gran recogido
En Trendencias Belleza | El look de Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Oscars 2013: toda una princesa de Hollywood

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario