Las melenas sueltas también tuvieron su protagonismo en los Goyas

Síguenos

Los goya 2013

Y como no podía ser de otra manera, después de ver el repaso de los looks individuales y de los mejores recogidos, toca el turno de echar un vistazo a las melenas sueltas que nos dejaron las famosas en la alfombra roja de los Premios Goya 2013.

Sobre todo imperaron las ondas al agua y las melenas de lado que son la tendencia de la temporada como tantas veces hemos comentado ya. Así que vamos a ver más de cerca.

Los goya 2013

Como veis, Dafne Fernández, que ahora no tiene el pelo muy largo, eligió dejar su pelo que ahora luce unas mechas californianas, suelto, con unas ondas de medias a puntas muy marcadas y el toque de poner de lado la melena pero de forma más sutil, simplemente recogiendo detrás de la oreja un lado. Una buena elección para los Goya.

Los goya 2013

También con ondas al agua de medias a puntas se presentó Rosana Pastor. Sin duda su look fue muy años veinte, las tenacillas lo hicieron todo.

los goya 2013
Algo muy similar es el caso de Nadia de Santiago, pero pronunciando más el ladeado de su melena.

los goya 2013

Pasándonos más a los rizos, tuvimos a Inma Cuesta. Soy de las que pienso que la melena de la actriz es espectacular, pero no le saca todo el partido que merece.

los goya 2013

Mucho más relajados fueron los rizos de Michelle Jenner. Su vestido fue de los que más me gustaron, pero podía haber sacado más juego a su larguísima.

los goya 2013

De hecho, creo que a ella sí que le hubiese sentado mejor un recogido.

El poder de las melenas ladeadas


los goya 2013

Pues sí, como vemos ha sido la tendencia generalizada de la gala. Eso sí tenemos un buen ejemplo de cómo llevarla de forma muy chic y glamourosa en Manuela Vellés, luciendo unos rizos sólo en las puntas de la melena, lo que le da un toque de volumen pero sin ser demasiado.

los goya 2013

O también Candela Peña, porqué no.

Los errores de las melenas sueltas


los goya 2013

Hablando de Goyas, el error vino de la mano de Goya Toledo que quiso darle un toque informal a su melena de lado y estropeó su look, demasiado despeinado, muy poco chic.

los goya 2013

Y de las misma forma, Adriana Ugarte tampoco acertó , ni con su mini-vestido que no venía a cuento, ni con su pelo suelto de esa forma.

los goya 2013

Luego tenemos las que se gustaron luciendo pelo suelto como Ángela Molina que posó tan natural que hasta se le entreveían las canas. Un poco de tinte no viene mal, sinceramente.

Y hasta aquí este nuevo repaso de lo mejor de los Goya, ¿cuál ha sido vuestra preferida?

Fotos | GTres
En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos sobre la alfombra roja de los premios Goya 2013
En Trendencias Belleza | El look de maquillaje Dior con el que Maribel Verdú triunfó en la gala de los Premios Goya 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios