Las trenzas triunfan en las Alfombras Rojas de 2013

Síguenos

tre_01

Las Alfombras Rojas tan sólo acaban de empezar, pero ya podemos decir que hay un peinado ganador: aquel que está hecho a base de trenzas. Y es que éstas, siempre están presentes aunque hay años que gozan de más éxito que otros.

Y parece que este 2013 serán las triunfadoras. Esta noche se celebrará la Gala de los Globos de Oro, pero de momento podemos decir que en sus pre-fiestas y en los premios Critics’ y People’s Choice Awards fueron muchas las que se decantaron por ellas. ¿Con qué celebrity te quedas?

Lea Michele apareció enfundada en un mini vestido de pedrería rosa fucsia firmado por Elie Saab y el pelo recogido por pequeñas trenzas que le dejaban la cara destapada para que nada interrumpiera su belleza.

tre_02

Me encanta cómo le sentaron a la cantante Katy Perry, que para esta ocasión prefirió lucir su pelo en color natural y crearse una corona a base de trenzas. ¿Qué os parece? Personalmente creo que le sentaban genial, sobretodo con ese vestido (arriesgado) que se enfundó.

tre_03

¿Con cuál de ellas te quedas?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Alfombra Roja de los Critics’ Choice Awards 2013: opciones muy parecidas en lo que a pelo y vestuario se refiere
En Trendencias Belleza | People’s Choice Awards 2013: ¿qué peinado triunfó más?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios