Las uñas que se vieron en los Globos de Oro 2013

Sigue a

megan fox

Los peinados, junto con los vestidos, se llevan buena parte del protagonismo en cualquier alfombra roja que se precie, pero también las uñas juegan un papel fundamental en el look de muchas celebrities.

Atrás quedaron los años en que las uñas pasaban desapercibidas sobre la alfombra roja y la noche de ayer fue un claro ejemplo, uñas de todo tipo y de todos los colores, un complemento más para lucir en una noche tan especial como la entrega de los Globos de Oro 2013.

En portada las manos que veis son las de Megan Fox que apostó por una uñas oscuras, un granate casi negro a juego con un precioso anillo, tonalidad perfecta para contrarrestar con su vestido de acabado suave y empolvado, elegante y fino. Me encantó su elección.

Marion Cotillard

Las siguientes manos son de Marion Cotillard, el gris fue su elección, un gris un poco apagado o no demasiado sofisticado, pero que aportó ese toque de diferencia saliendo de lo habitual. Entre mis gustos creo que hay grises más bonitos.

adele

La que no falló a su estilo fue la cantante Adele, fiel a las uñas largas y puntiagudas de las que ya os contamos que estaban causando furor entre algunas artistas.

El esmalte fue un marrón tornasolado con matices dorados que se expusieron a los flashes más de lo normal gracias al Globo de Oro conseguido.

Anne Hathaway

Otra que también tuvo premio fue Anne Hathaway y así pudimos ver sus uñas en un blanco perlado con bolitas efecto perlas o caviar adornando algunas uñas o partes de ellas. Un efecto que está más que de moda.

Lea Michele

Uno de los colores que nunca fallan sobre todo si lo que queremos es dar el protagonismo a los complementos es el blanco porcelana, así las llevaba Lea Michele, tonalidad clásica y que embellece las manos sin arriesgar.

hayden panettiere

Y aunque no ha sido una alfombra muy arriesgada en cuanto a uñas se refiere ni muy colorida Hayden Panettiere eligió un rosa pastel, para ir en consonancia con su clutch en morado suave.

¿Os han gustado la elección de las celebrities?

Fotos | Gtres
En Trendencis Belleza | Los mejores looks en los Globos de Oro 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios