Llegan los British Fashion Awards, repasamos los mejores looks

Sigue a Trendenciasbelleza

british Fashion Awards

Un día más, las famosas salen a la calle engalanadas para lucirse en la alfombra roja. Claro, que esta vez no era una cualquiera porque se trataba de los British Fashion Awards que se celebran cada año en Londres y eligen a las figuras más destacadas del mundo de la moda.

Por ello, pasemos a ver algunos de los looks que se dejaron ver en la noche londinense entre las celebrities, además de los de Stella McCartney y Amber Valletta. No os lo podéis perder.

british Fashion Awards

A pesar de lo que podáis pensar, el look de Alexa Chung nunca ha sido santo de mi devoción. Su estilo no me suele gustar, sin embargo últimamente me está calando hondo y por ejemplo en esta ocasión me encantó por completo. Su vestido negro de encaje me parece precioso y más conjuntándolo con esos botines de colores. Arriesgado pero muy resultón.

Por otra parte, por lo que se refiere a su maquillaje, una vez más optó por la naturalidad que tanto le funciona, algo suave y sin abusar de nada, marcando un poco los ojos con el eyeliner y poco más. Su pelo fantástico con coleta baja y ese golpe del flequillo al que definitivamente me he rendido. Por último, algo que cada vez me gusta más, las uñas en negro mate. Nunca pensé que lo diría pero es que realmente me está gustando mucho esa tendencia.

cara british fashion awards

Y ahora le toca el turno a una de las modelos jóvenes de moda como es el caso de Cara Delevingne. Una vez más apostó por su melena rubia suelta y un maquillaje muy sutil, con sombras en tonos marrones y doradas muy difuminadas, un delineado del párpado superior, mas manzanitas de las mejillas con un toques de rubor rosáceo y de iluminador para dar luz su cara. Una vez más, la estrella de su cara, sus cejas anchas, no me digáis que no. Me encanta esta niña.

dita british fashion awards

Y llega el turno de Dita Von Teese que hoy ya ha sido protagonista de nuestras líneas por su nueva colección de maquillajes. Desde luego, una vez más, un look muy de ella, muy Dita, muy glamouroso, donde el negro y el rojo son los protagonistas. Para los ojos un ahumado en tonos negros, labios rojos muy brillantes a conjunto de sus uñas donde las medias lunas las ha decorado en blanco.

lilly british fashon awards

Y llegamos a otra joven promesa de la gran pantalla. Lilly Collins llegó acompañada de su novio donde llegó con un look un poc oscuro, hasta un tanto gótico podría decir. Por una parte su pelo ligeramente más rojizo que en otras ocasiones, sus labios granates y ojos ligeramente ahumados. Sinceramente, creo que en un rostro tan joven como el suyo es demasiado.

british fashon awards

Y habando de Lilly, llegamos a la embarazadísima Lily Allen, que enfundada en un vestido azul oscuro, lució su estado de buena esperanza. Para complementar, eleigió un recogido sencillo con flequillo, y muy poco maquillaje, con toques de colorete melocotón en las mejillas, y un delineado del párpado superior más marcado.

british fashon awards

Y llegamos a Salma Hayek que insistió en hacer notar los flecos de su vestido. Moño alto con flequillo de lado, labios rosas fucsia y un discreto eyeliner.

british fashon awards

Y terminamos este repaso con otra de las It Girls británicas, Pixie Geldof, que haciendo honor a su nombre lució un estupendo corte de pelo pixie y un look muy natural, tanto que creo que un poco de iluminador debajo de los ojos no le hubiese hecho mal, no hubiese estado de más.

¿Qué os ha parecido a vosotras esta nueva alfombra roja?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las famosas no se pierden la fiesta CFDA/Vogue Fashion Fund Awards ¡y nosotras tampoco sus estilismos!
En Trendencias Belleza | Kristen Stewart brilla junto a sus compañeras de reparto en el estreno de ‘Amanecer’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario