Los cambios de look más radicales de las celebrities en 2012 (I)

Síguenos

cambios de look de famosas


Ahora que estamos a punto de terminar el año, qué menos que echar la vista atrás y hacer un repaso de algunas de las noticias más curiosas que nos dejó el años. Por ello, he querido hacer un resumen de los que, personalmente, me han parecido los mayores cambios de look que han sufrido las famosas. De cómo han cambiado su aspecto con cortes de pelo, tintes o similares, que en más de una ocasión, nos ha dejado con la boca abierta.

Así que aquí os dejo la primera parte de las dos que tendrá este especial de los cambios de look más radicales de las celebrities. ¡Adelante!

Miley Cyrus


cambios de look de famosas

Sin duda fue uno de los grandes shocks que tuvimos. Miley Cyrus comenzó el año tan normal y poco a poco fue rebajándose más la melena, pasando por esta fantástica melena midi, mucho más clara que las anteriores. Hasta que por fin dio el salto definitivo hacia el pixie con un toque punk.

cambios de look de famosas
Estas fueron las imágenes que dieron la vuelta al mundo y que nos generaron opiniones para todos los gustos. No sólo se había hecho un corte a lo garçon con flequillo irregular, sino que también se pasaba al rubio platino. Desde luego fue la solución definitiva para la cantante, de romper con todo su pasado de niña cándida de la industria Disney.

cambios de look de famosas

Claro, que no contenta con su corte, cada vez que vuelve a la palestra, lo hace sorprendiéndonos con el pelo cada vez más corto y más. Esta imagen es de una de sus últimas apariciones donde ya sólo podemos ver un mero atisbo de cresta. En este momento, para mi gusto ya es demasiado, sinceramente.

Natalie Portman

 Natalie Portman cambio de look

Natalie Portman siempre ha tenido un aura angelical. Eso sí, salvo cuando se tuvo que rapar la cabeza (momento shock total) para la película ‘V, de Vendetta’, siempre ha mantenido el mismo look. Lo que sí ha conservado todo este tiempo ha sido el color, el castaño claro, al que nos tenía acostumbrados.

 Natalie Portman cambio de look

El gran cambio vino este año cuando, por exigencias del guión nuevamente, Natalie nos sorprendía de rubia platino. Un cambio tremendo al que todavía nos estamos acostumbrando, de hecho yo sigo prefiriendo el anterior sin duda, aunque con cualquier cosa está divina.

Charlize Theron

Charlize Theron cambio de look
Y por último en este especial antes de pasar a la segunda parte, nos quedamos con Charlize Theron. Sí, aunque todavía haya muchos que no lo sepan, la actriz ha cambiado de look de forma radical este año. Vale que la hemos seguido viendo con el pelo largo, pero es que ese es el poder de las fantásticas pelucas.

Charlize Theron cambio de look

Y es que, ahí donde lo veis, Charlize Theron se ha rapado el pelo, dejándolo reducido a la mínima expresión. ¿La razón? Pues también exigencias del guión, el rodaje de la nueva película de ‘Mad Max’. Eso ha sido la culpable de que descubramos la raíz de Charlize y las emergentes canas… Si es que nadie es perfecto, aunque se acerquen mucho.

Anne Hathaway


Anne Hathaway cambio de look

Y ya que hablamos de exigencias del guión y de actrices, qué menos que hablar de ella, de Anne Hathaway que nos comenzaba el año en su línea de melena con volumen.

Anne Hathaway cambio de look
Sin embargo, llegó el rodaje de ‘Los Miserables’ y tocó raparse la melena y, también, dejarla reducida al mínimo. Al princpio nos costó, el cambio fue tremendo y ese pixie nos costó asumirlo.

Anne Hathaway cambio de look
Sin embargo, poco a poco le fue dando un estilo asombroso…

Anne Hathaway cambio de look
Y ya en la Premiere de la película nos tuvimos que quitar el sombrero con el aire tan fantástico que le ha dado. Definitivamente, ese es su look, está fantástica.
Y hasta aquí este primer repaso de los cambios de look de las famosas, en breve el siguiente.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Sé sofisticada, ladea tu melena como las celebrities
En Trendencias Belleza | Elsa Pataky también se apunta al pixie, ¡vaya cambio!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios