Los cambios de look más radicales de las celebrities en 2012 (II)

Sigue a Trendenciasbelleza

Katy Perry cambio de look

A pesar de que ya hemos dejado atrás el 2012, después de ver la primera parte de los cambios de look más radicales de las famosas, toca ver la segunda parte y la definitiva.

Sin duda, eso de ser famosa requiere mantener una imagen y renovarla cada poco, así que veamos algunos de esos cambios que han sufrido en sus looks capilares…

Katy Perry


Katy Perry cambio de look

Comenzamos con Katy Perry y sus cambios de look que han sido varios, sobre todo por los colores, ya que la cantante sorprendió entre el azul

Katy Perry cambio de look

El morado que le daba un aspecto más avejentado a mi parecer.

Katy Perry cambio de look
Para llegar y desembocar en un look mucho más natural, un pelo moreno liso sin más. Desde luego la opción que más me gusta y la que luce actualmente.

Rihanna


Rihanna cambio de look

Qué duda cabe de que Rihanna es toda una especialista en eso de cambiar de look y este año nos ha sorprendido con varios cambios. Si bien lo comenzaba teñida de rubio.

Rihanna cambio de look

Sin embargo no tardó mucho en pasarse a un tono mucho más natural, que va más acorde con su fantástico tono de piel. Y es que, seamos francos, de rubia estaba bastante fea, aunque eso sea realmente difícil.

Rihanna cambio de look
Sin embargo, ahí no quedó la cosa y pronto Rihanna volvió a cambiar, esta vez con un look mucho más rompedor, ya que de buenas a primeras se cortó el pelo muy cortito y el pixie llegó a nuestras vidas y pantallas. Un look muy bueno.

Rihanna cambio de look
A partir de ahí, Rihanna ha ido jugando con las extensiones y con looks atrevidos con un punto punk, como el que lució en el desfile de Victoria’s Secret.

Elsa Pataky

elsa pataky
Otra de las que nos ha sorprendido, y mucho, esta semana, precisamente, ha sido Elsa Pataky. La última vez que vimos a la actriz en nuestro país fue a finales de noviembre donde nos dejaba este look en la línea de siempre, melena suelta con un medio recogido, con sus mechas rubias de siempre…

elsa pataky
Para que esta semana nos sorprendiese con este pixie. Como ya dije en su momento, estoy deseando que Elsa pise una alfombra roja para ver cómo se lo peina, cómo luce arreglada, porque no es lo mismo ver estas imágenes de la calle, saliendo del supermercado (que es tal cual), que divina en un evento.

Elsa pataky cambio de look
Creo que ha sido un gran cambio y ya iba siendo hora de ver otro look distinto.

Leighton Meester

Leighton Meester

Otro de los cambios que m ás me han sorprendido de este año ha sido el de ella, el de Leighton Meester. Y es que acostumbrados a su melena de la Queen B de ‘Gossip Girl’.
Leighton-Meester.

El cambio vino cuando se nos cortó la melena descubriendo su nuca con esta melena midi que nos dejó un tanto descolocadas, al menos a mí. Eso sí, creo que ha ganado cierto estilo y es cuestión de pillarle el aire. estoy segura qe nos descubrirá grandes looks.

Y hasta aquí estos especiales de los cambios de looks de las celebrities en 2012. ¿Con qué nos sorprenderán este 2013? Os iremos informando.

En Trendencias Belleza | Los cambios de look más radicales de las celebrities en 2012 (I)
En Trendencias Belleza | Sé sofisticada, ladea tu melena como las celebrities

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios