Sigue a

jessica alba

En el resumen de la Alta Costura parisina que ha tenido lugar esta semana no podemos dejar pasar por alto a las celebrities. Cada vez cuesta más distinguir quienes son las modelos y quienes las invitadas entre tanto look de lo más espectacular.

En este post hemos recopilado algunos de los maquillajes y peinados más bonitos que se pudieron ver en el front-row de los desfiles, entre tanta celebritie invitada seguro que vamos a poder sacar muchas ideas.

Dita Von Teese el toque más pin-up

dita von teese paris

En el caso de Dita no nos sorprendió demasiado, un poco más de lo que nos tiene acostumbrados, uñas rojas con media luna y maquillaje pin up y un tocado con rejilla que aumenta aún más si cabe ese aire de sofisticación.

Kim Kardashiam y un maquillaje perfecto en Stephan Roland

kim kardashian

Así pudimos ver a la siempre explosiva Kim Kardashian, con un semblante algo serio para lo que nos tiene acostumbrados que se reflejaba también en su elección.

Su maquillaje perfecto, se centró en los ojos con un ahumado y melena suelta, eso sí su jersey no le hacía la mejor justicia a su pecho.

Jessica Alba y sus seductores labios en Dior

Jessica Alba Dior

La actriz Jessica Alba dejó de lado su imagen jovial para mostrarnos una mucho más sofisticada, tanto en la elección de su outfit como en cuanto a su peinado y maquillaje.

Aun así sus labios se ven muy seductores, claro que la que es guapa es guapa.

Laetitia Casta y su elegante belleza en Dior

laetitia casta

¿Sabíais que las rejillas se están poniendo mucho de moda?. Ya no solo las pin-ups como Dita la usan, sino que cada vez más celebrities apuestan por ese toque de misterio y seducción.

Laetitia Casta fue otra de las celebrities que apostó por este complemento, dejando ver unos sensuales labios en rojo. ¿Vosotras os atreveríais con este accesorio en vuestro rostro?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las tendencias de belleza en la Alta Costura Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios