Los front-rows nos dejan los mejores looks de la Alta Costura (y II)

Sigue a Trendenciasbelleza

diane kruger

Tras un primer avance hoy llega la entrega final donde repasaremos lo que dio de sí la semana de la Alta Costura parisina y donde las celebrities se ocuparon de robar protagonismo a algunas de las próximas tendencias que se vieron sobre la pasarela.

¿Descubrimos los mejores looks de la semana?

Paz Vega y su gothic look en Jean Paul Gaultier

paz vega gaultier

Paz Vega no quiso perderse el desfile de alta costura Jean Paul Gaultier, para la ocasión eligió un look bastante intenso y por qué no decirlo, algo gótico.

Sus ojos en negro muy intenso fueron acompañados por unos llamativos labios rojos que le daban ese toque rocker chic, además su cabello muy liso con raya al medio se veía increiblemente brillante y sano.

Elena Perminova más rubia que nunca en Jean Paul Gaultier

elena perminova

La modelo Elena Perminova se mostró mucho más rubia de lo habitual, en esta ocasión un rubio platino que le daba mucha luz a su rostro. Ella no suele ser de grandes maquillajes sino de tonalidades suaves que se centran en embellecer aún más su belleza natural.

Como podéis ver se mostró con un complemento original, una gorra militar rigida que es capaz de convertir un conjunto sencillo en algo de lo más interesante.

Diane Kruger siempre acertada en Chanel

diane kruger

Una vez más Diane Kruger apostó por la trenza a un lado, peinado que parece que le gusta mucho y no le importa repetir. Para el desfile de Chanel eligió un maquillaje que ya ha hecho muy suyo, tonalidades rosas para labios y mejillas, piel perfecta y ojos con mucha luz en el lagrimal.

El resto lo hizo su outfit con su original vestido y su boina muy parisina, eso sí todo de Chanel.

Clemence Poesy apuesta al rojo en Chanel

clemence poesy

Otra de las invitadas al desfile de Chanel fue Clemence Poesy que no dudó en posar con El Kaiser, Karl Lagerfeld. Su look era sencillo, un recogido muy casual y poco pulido, pero el bonito rojo con subtono fresa de sus labios le dieron un toque muy afrutado que incluso hacían un gran contraste con sus bonitos ojos azules.

Uma Thurman y Hilary Swank, duelo de divas en Armani Privè

Hilary Swank y Uma Thurman

Cuando hablamos de dos celebrities de la categoría de Hilary Swank y Uma Thurman siempre se crea una gran expectación. En el caso de Hilary apostó por la sofisticación pero a la vez sin perder frescura con una melena sedosa y trabajada.

En cambio a Uma ese cabello demasiado liso le ha traicionado un poco, ya que el efecto es de pelo sucio, aunque en realidad no es así. Eso sí sus uñas no se han quedado ajenas a la tendencias y mostraba uno de los colores de la temporada, un tono topo.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los front-rows nos traen los mejores looks de la Alta Costura (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios