Los imprescindibles de belleza de Blake Lively

Sigue a Trendenciasbelleza

blake lively

Es imagen del perfume Premiére de Gucci, su melena es de las más deseadas y aunque continua en la serie Gossip Girl que tanto éxito le ha dado, la actriz Blake Lively nos muestra otra cara en la recién estrenada película titulada “Salvajes”.

Por todo ello es una de las actrices más admiradas de Hollywood pero no solo por sus dotes interpretativas, su físico gusta y mucho, por ello hoy en Trendencias Belleza os traemos algunos de los imprescindibles de belleza de la actriz.

Blake le presta mucho cuidado a sus uñas y le gusta lucirlas de colores, un truco que suele utilizar a menudo y que se le dio su manicurista es el de aplicar un esmalte más claro sobre uno más oscuro, el resultado es el de un color mucho más vibrante.

bronze booster

Para el rostro uno de sus favoritos son estos polvos bronceadores. Son de la marca Physicians Formula y poseen una triple acción, hidratante, antioxidante y bronceadora, además de darte un efecto glow y de buena cara casi al instante.

kerastase

Que su melena la mima con sumo cuidado ya nos lo imaginábamos, le encanta la mascarilla Chroma Captive de Kératase, se la aplica por todo el cabello y la deja actuar en un moño. Los resultados según la actriz una melena mucho más sana.

mason pearson

Su cabello es fino por lo que conseguir volumen es toda una máxima, por ello su cepillo fetiche es de la marca Mason Pearson, con él se consigue un volumen perfecto y en muy poco tiempo. Ahora bien su precio es de 130 euros.

armani

Pocos defectos se le pueden encontrar a esta chica pero si hay que decir uno es que se le suelen marcar un poco las ojeras, problemilla que soluciona con el corrector High Precision Retouch de Giorgio Armani, le gusta porque cubre mucho con un efecto muy natural.

chanel

Sus increíbles ojos azules los intensifica con mucha máscara de pestañas negra, y aquí su favorita es seguramente la de muchas de vosotras, la Inimitable de Chanel ya que le parece que el cepillo le permite conseguir un volumen magnífico, previa utilización del conocido rizador de pestañas de Shu Uemura. Eso sí, no podemos evitar recordar que Blake ha sido imagen de Chanel y guarda una estupenda relación con Karl Lagerfeld.

la mer

Hace unos días nuestro compañero Sergio nos contó su experiencia con la crema facial La Mer en su versión mas suave, Blake parece que también es fan de La Mer en concreto de dos de sus productos, la crema para el cuerpo, The Body Créme ya que dice dejarle la piel muy suave (precio prohibitivo 230 euros) y el bálsamo de labios de la misma marca (55 euros).

¿Vosotras coincidís con alguno de estos productos ?

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Los secretos de belleza de…

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario