Los imprescindibles de belleza de Zooey Deschanel, así consigue intensificar su mirada y su piel de terciopelo

Sigue a Trendenciasbelleza

zooey deschanel

Su cara de muñeca, sus grandes ojos azules y su piel impoluta han hecho de Zooey Deschanel toda una belleza a imitar, es un ícono del cine indie pero tras su papel en la serie New Girl su rostro ya se ha hecho popular para la gran mayoría.

Su rostro dulce llama mucho la atención, sus ojos acaparan todo el protagonismo, expresivos y grandes, les sabe sacar partido a las mil maravillas. ¿Queréis saber cuales son sus productos fetiche?

inimitable chanel

La actriz confiesa que su ritual de maquillaje es casi siempre el mismo, corrector, eyeliner y máscara. Entre sus máscaras favoritas se encuentra la Inimitable de Chanel porque separa las pestañas y las dá cuerpo. Como hemos visto muchas veces en esta sección muchas son las celebrities que dicen ser fans de esta máscara, por algo será.

lash mac

Pero para las ocasiones que prefiere una mirada mucho mas dramática apuesta por las pestañas postizas, unas de sus habituales son las 21 pestañas postizas de MAC. Desde luego que así sus ojazos se abren mucho más. Otro truco que usa la actriz para abrir la mirada es el de aplicar iluminador en el ángulo exterior del ojo, notaréis como cambia vuestra mirada de inmediato.

eyeliner

Uno de los looks que más suele mostrarnos es el de ojos delineados, le gusta utilizar el eyeliner de la marca Hourglass pues la actriz dice que si te sale mal el trazo es fácil de eliminar. Ahora bien, no ha dicho nada de la durabilidad…

bareminerals

Si hay otra parte que destaca de Zooey es su piel, blanca como de porcelana, uno de los productos que usa y que le ayudan a acentuar más esta característica son los polvos sueltos de bareMinerals, uno de los best seller de la marca americana, aunque entre sus bases de maquillaje también destaca la Tinted Moisturizer de Laura Mercier, aunque realmente hace más las funciones de una hidratante con color que una base al uso.

josie maran

Y para cuidar una piel tan clarita y evitar las manchas producidas por el sol, la protección solar es muy importante. Ella suele utilizar una loción con un alto factor de protección, en concreto la de Josie Maran basada en aceite de Argán con SPF 40+. Una pena que no sea fácil de conseguir en España, ¡tiene muy buena pinta!

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | El nail-art de las famosas: Zooey Deschanel, Los imprescindibles de belleza de Blake Lively

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario