Los labios de las celebrities en la Gala de los Oscar 2013, ¿con qué color te quedas?

Sigue a Trendenciasbelleza

lab_01

retomamos de nuevo la Gala de los Oscar 2013 que anoche se celebró en la ciudad de Los Ángeles. Allí todas las celebrities iban impolutas (unas más que otras) y no sólo la elección de su vestido era lo importante: el maquillaje así como el peinado tienen una gran importancia para hacer que un look sea fabuloso o catastrófico. Las tres piezas han de encajar como si de un puzzle se tratara, y si una chirría, la mezcla falla.

La boca es un punto muy importante, por ello deben elegir un tono acorde a su outfit. Pocas fueron las que se decantaron por colores vivos como el rojo o el rosa, pues la mayoría optó por darle un aspecto natural a base de tonos nude o brillo de labios.

Pero Jessica Chastain decidió probar con el rojo pasión y la verdad es que acertó: con su tono de piel y de cabello, ese color le sentaba fenomenal. Además, el maquillaje de sus párpados (un tono metálico y eye-liner) hacía que su boca fuera la protagonista. Anne Hathaway, Oscar a la mejor actriz secundaria, también quiso aportar un toque de color a sus carnosos labios. Por ello optó por un rosado suave que le sentaba genial.

Al natural

Pero la mayoría de ellas optaron por un look muy natural y no quisieron darle demasiado color. Algunas decidieron dar todo el protagonismo a su mirada, por lo que su boca no podía estar muy cargada. Es el caso de Sandra Bullock y Amy Adams, que optaron por sombras de ojos oscuras.

lab_02

Naomi Watts estaba radiante y su maquillaje era de lo más sencillo (a diferencia de su vestido). En cambio, Amanda Seyfried optó por pintar su mirada a conjunto de su Alexander McQueen: de color malva.

lab_03

Con un extra de brillo

Y siguiendo la línea de labios al natural pero con extra de brillo aparecieron las dos chicas de Dior: Jennifer Lawrence y Charlize Theron.

lab_04

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | GTres
En Trendencias Belleza | Los recogidos de las famosas en la fiesta Vanity Fair tras los Oscars
En Trendencias Belleza | Las melenas sueltas de los Oscars 2013 rescatan el glamour de Hollywood

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios