Los looks de las celebrities en los MTV European Music Awards, para no perder detalle

Sigue a

Heidi Klum MTV EMAS 2012

Un año más llegan a nuestras pantallas unos de los premios de la música más esperados a este lado del Atlántico: los MTV European Music Awards. Este año ha habido cambio de maestra de ceremonias y en lugar de ser Eva Longoria, le ha tocado el turno a Heidi Klum cuyo look no dejó indiferente a nadie como podréis comprobar.

Eso sí, como fueron muchas otras las famosas que se dieron cita, pasemos a un examen más pormenorizado de las celebrities que se dejaron ver en la alfombra roja.

Heidi Klum MTV European Music Awards 2012

Sin duda un diseño original de Versace y no apto para todo tipo de cuerpos, sólo para los más esculturales como el suyo. Claro, que de buen gusto tampoco. Se cambió varias veces para estar en el escenario, pero lo que no cambió fue su peinado parcado por esa trenza que recogía todo un lateral de su melena suelta.

Y por lo que se refiere al maquillaje podríamos resaltar los ojos con el eyeliner bien marcado y la water line en blanco, truco con el que conseguiremos que se nos agranden mucho los ojos.

Taylor Swift MTV EMAS 2012
Taylor Swift fue otra de las grandes protagonistas de la noche. Una vez más volvió a acertar con su diseño de J. Mendel formando rombos en tonos blancos y grises. Ella sí que sabe cuál es su estilo.

Taylor Swift MTV EMAS 2012

Su look estuvo también marcado por el gran flequillo hasta los ojos que le queda estupendo, ojos muy marcados en el párpado superior delineando también la parte inferior del ojo sólo en los bordes para agrandar también el ojo y labios rosas que, por cierto, luego cambió a rojo intenso. Una combinación ganadora.

Carly Rae Jepsen MTV EMASS 2012

Las hay veteranas en la alfombra roja y luego hay otras no tanto como, Carly Rae Jepsen. Aún así se defendió bastante bien con su palabra de honor en plata. Su pelo estuvo marcado por una coleta rizada que le caía por un hombro y su gran flequillo. Su maquillaje fue muy acertado usando simplemente el eyeliner marcando una mirada gatuna y el labial rojo intenso a juego con sus uñas. Para que más.

Rita Ora MTV EMAS 2012
Muy sorprendida me quedé con Rita Ora que lució ese magnífico diseño de Marchesa en rojo. Impresionante, aunque lo veo más propio de los Oscar que de unos premios de música que normalmente no se caracterizan por semejante glamour.

Claro, que luego lo unimos a su pelo rizado con un punto messy, con unas marcadas raíces negras en su rubio y la cosa desmerece bastante.

Kim Kardashian MTV EMAS 2012

Y llegamos a Kim Kardashian que lució un diseño de Stephane Rolland asimétrico, corto por delante y con una larga cola por detrás.

Kim kardashian MTV EMAS 2012

Acierto total con esa coleta bien estirada efecto mojado y por el ahumado en negros, grises y blancos que le alargaban la mirada. Kim es de las que se tiene también cogido muy bien el aire en este aspecto.

MTV EMAS 2012
Alicia Keys estilizó figura muy gratamente gracias a su vestido de Stella McCartney en verde. Esas formas en los vestidos desde luego pueden ser grandes aliadas de nuestras curvas. Una vez más, la cantante lució sus melena bob perfectamente planchada con esos labios rojos que lo dicen todo.

Lana del Rey MTV EMAS 2012
Sinceramente, cuanto más veo a Lana del Rey en las alfombras rojas, más pereza me da. Su aire lánguido es que no me dice nada y sus looks tampoco ayudan. Espantoso vestido, espantoso cardado de melena y un maquillaje que no me dice nada.

MTV EMAS 2012

Algo muy distinto a Gwen Stefani que llegó enfundada en ese modelo asimétrico en negro, con botas altas y una bonita sonrisa bien mercada por su labial rojo brillante.

Isabeli-Fontana emas mtv 2012

Vaya cambio el de Isabeli Fontana, de ver sus looks del desfile de Victoria’s Secret al de ahora la cosa cambia mucho. Y es que desapercibida no iba a pasar con ese modelo en plan dominatrix marcado por el cuero negro y los flecos, con melena suelta, gran delineado de ojos y labios rojos rojísimos.

Pixie MTV EMAS 2012
Y por último nos quedamos con Pixie Geldof ciertamente anodina también. Muy gracioso su bolso envoltorio de caramelo, pero su look desmereció bastante, cosa que no levantó con su pelo recogido con el flequillo partido a la mitad o su maquillaje en plan “cara lavada”.

Y visto todo, llega la pregunta: ¿Quiénes han sido vuestras preferidas?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los premios “T de Telva” nos dejan looks para todos los gustos
En Trendencias Belleza | Las famosas no se quisieron perder el desfile de Victoria’s Secret

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios