Los mejores looks de la noche en los Premios Prix Marie Claire 2012

Sigue a Trendenciasbelleza

olivia palermo marie claire

Un año más la cita con los premios Prix de Marie Claire han dejado tras de sí un sinfín de looks y celebrities por doquier. Lo cierto es que esta edición era especial ya que se cumplían 25 años de la publicación y para celebrarlo nada mejor que contar con invitados como Karl Lagerfeld, la top Isabeli Fontana o la it girl Olivia Palermo, eso sin contar a los invitados más patrios que tampoco faltaron a la gala. Vamos a dar un repaso a los mejores looks de la noche.

Una de las chicas del momento y más esperadas a la especial cita fue Olivia Palermo. La chica it por excelencia apostó por la elegancia y la sencillez, ella no es de excesos y así se pudo ver en la noche de ayer.

Su apuesta fue al negro que le estilizaba aún más su ya delgada figura y fue acompañada por un clutch precioso que nos hacía ver que sus uñas las llevaba en rojo. En cuanto a su maquillaje y peinado no hubo sorpresas, muy Palermo, es decir, cero riesgos. El pero que le pongo a Olivia es que en muchas ocasiones aparenta más edad con sus elecciones, pero no siempre es así.

ariadne artiles

Otra habitual de estos saraos es nuestra Ariadna Artiles que casi siempre da gusto verla, ayer me pareció que su melena lucía increiblemente brillante. Por otra parte su maquillaje suele gustarme, los tonos tierra como vemos le favorecen mucho aunque en esta ocasión veo demasiada sombra cerca de la nariz. Por lo demás un look fresco con un vestido que se ceñia a su cintura dejando la nota de color a su bolso carpeta.

isabeli fontana

El negro fue el color de la noche así nos lo mostró la brasileña Isabeli Fontana con este mini vestido negro con pedrería que le aportaba frescura y rompía un poco la seriedad.

Su maquillaje es muy luminoso centrándose en resaltar sus bonitos ojos azules con khol negro. En las manos nada que le molestase pero nos fijamos en sus uñas que lucían en un crema muy discreto. El resto lo hizo su presencia.

marie claire grand prix

Y más negro, esta vez de la mano de Veronica Blume. Esta chica me encanta de rubia, cómo me alegro de que volviese a su color natural ya que sus facciones se dulcifican. En la noche de ayer apareció con un recogido desenfadado dejando dos mechones estratégicos rubísimos sobre el rostro que le ayudan a aportar luz.

El make up parecido al de Isabeli Fontana pero no en sus uñas que lucían en rojo, no puede estar más de moda.

grand prix marie claire 2012

Hablando de rojo, lo volvimos a ver pero esta vez en los labios de Juana Costa, que fue una de las que se atrevió a salir del negro con un vestido de lentejuelas que marcaba la estupenda figura de la actriz. Sus ojos rasgados se veían algo pequeños, cosa del maquillaje o solo una mala foto. En cualquier caso estupenda.

judith masco

Otra modelo que no quiso perderse la cita fue Judith Mascó, a primera vista la veo muy juvenil a pesar de que el vestido no se… no me termina de convencer. Pero su maquillaje sí, las tonalidades rosas sin ser perladas favorecen a la vez que ayudan a parecer más joven al igual que unas líneas bien realizadas, que pueden ser como un pequeño lifting (salvando las distancias).

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Saca tus uñas pero solo si están…¡afiladas!, Flequillos a la vista, ¿cortamos por lo sano como las celebrities?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario