Los mejores looks de las famosas en la Fashion Week de Paris

Sigue a

Semana de la Moda de Paris 2012

La Semana de la Moda de París llega a su fin en breve y, como tal, qué menos que echar un vistazo a los mejores looks que nos han dejado las famosas estos días.

Sin duda, se trata de un gran acontecimiento donde los haya. Y es que la capital francesa, sigue siendo todo un referente de la moda y sobre todo, un gran escaparate para que las celebrities nos muestren lo mejor de sí mismas. Por ello, veamos qué nos ha dejado esta semana de glamour

Los protagonistas, los labios

Semana de la Moda de Paris 2012

Ya os lo advertí hace unas semanas: los labios oscuros están de máxima tendencia entre las famosas. Les dan un protagonismo por encima del resto del look que hace que todas las miradas se dirijan a sus boquitas.

Semana de la Moda de Paris 2012
Así, como podéis apreciar en el desfile de Miu Miu, fue la tendencia a seguir por Amanda Seyfried que optó por un tono ciruela a conjunto con sus zapatos. A mí me parece arriesgar demasiado, y más llevando un look total red. Sinceramente, hubiese optado por otra tonalidad.
Semana de la Moda de Paris 2012

Por su parte Emma Stone prefirió el rojo de toda la vida para dar luz a su rostro y a su look de vestido negro. Aquí me parece totalmente acertado.
Semana de la Moda de Paris 2012

Por su parte, a la fiesta de Chanel, Laetitia Casta siguió también la tendencia en sus labios. tengo que reconocer que, aunque no sea muy partidaria de este tipo de colores, la modelo lo defiende estupendamente.

Semana de la Moda de Paris 2012
Taylor Swift se convirtió en una de las grandes protagonistas del desfile de Elie Saab. Lució un simple vestido azul muy de su estilo, coronado con un maquillaje tenue, ojos bien delineados y labios muy rojos. Buenos contrastes, ¿verdad?

Semana de la Moda de Paris 2012

Y por último, Jessica Chastain. La actriz le dio a su maquillaje un tono más pin-up con ese delineado del párpado superior, culminado con sus jugosos labios rojos. Acierto.

Cuando la sencillez triunfa

Semana de la Moda de Paris 2012
Siempre suelo decir lo mismo, pero es que es totalmente cierto, que en la sencillez está el gusto. Puede parecer aburrido y falto de riesgo, pero para mí es lo que triunfa. Así, uno de los mejores looks que vi fue el de Olivia Palermo. Su peinado me encantó, un recogido bajo con mechones sueltos y raya al medio, perfecto para cualquier ocasión. Y por lo que se refiere a su maquillaje, va en su línea de un ligero ahumado en tonos marrones, con un labial en tono beige. Perfecta.

Semana de la Moda de Paris 2012

Un look más nude todavía, nos dejó Scarlett Johansson en el Front Row de Tod’s. La actriz apostó por un gloss en los labios y una sencillez extrema en su piel, mejillas y ojos. Para qué más si su belleza natural lo dice todo.

Semana de la Moda de Paris 2012

Algo más recargada, sobre todo de iluminador, iba Jennifer López. Sin embargo, salvando eso, iba bastante impecable, con un recogido y un look sencillo. Ya demasiado llamó la atención con su jovencísimo novio y su hija pequeña, como para encima ir demasiado provocativa.
Semana de la Moda de Paris 2012
Claro, que luego las hubo como Laura Hayden que se pasaron de sencillas, demasiado pálido ese rostro, lo podía haber mejorado mucho con un poquito de colorete, por ejemplo.

Semana de la Moda de Paris 2012
Aunque para pálida, Elsa Pataky. Es posible que sea también efecto del flash de la cámara, pero vi a la actriz española con un tono de maquillaje demasiado claro que hace desmerecer mucho ese look.

Y hasta aquí este repaso de famosas, ¿cuál ha sido vuestra preferida?

Fotos | Gtres, Facebook Oficial de Dianna Agron, Chanel
En Trendencias Belleza | La energía “renovable” de Chanel y sus evocadores looks en la Paris Fashion Week
En Trendencias | París se sigue llenando de celebrities gracias a la Semana de la Moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario