Sigue a Trendenciasbelleza

Grammys 2013

Anoche se celebraron los premios de la música por excelencia, los premios Grammy, donde los famosos se daban cita en una alfombra roja que estaba llamada a ser mucho más discreta que las pasadas por expresa petición de la organización.

Por ello, en un primer repaso a lo que se dejó ver, toca comenzar con los mejores recogidos que nos dejaron las celebrities. A ver qué os parecen.

Recogidos románticos

Grammys 2013

Taylor Swift eligió las trenzas para adornar su cabello. De esta forma, además de una trenza a modo de corona muy favorecedora, terminada por un conjunto de trenzas en la parte de atrás, un recogido con aires románticos, una apuesta sobre seguro de la cantante.

Grammys 2013

En esta línea de recogidos románticos fue el de Florence Welch, que es algo como muy habitual en la británica. Eso sí, no me acaba de convencer el labial

Grammys 2013

Tampoco es que sea un recogido romántico, pero sí diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Adele, sin duda, ha dado un gran salto hacia el cambio. Y es que habituados a que siempre nos vistiese de negro, con sus melenas con mucho cardado o similares, la cantante británica que se levó un premio, optó por un vestido de flores y un recogido con algo de volumen que le favorecía mucho. Una vez más, el eye liner, total protagonista de su look.
Grammys 2013

Con un toque más messy pero impecable se mostraba Alexa Chung. Con un recogido bajo acabado en moño, raya a un lado y flequillo también de lado, nos dejaba un look fantástico…

Grammys 2013
Que completaba con un par de horquillas acabadas en flores muy acertadas.

Las coletas triunfaron


Grammys 2013

Comenzando con Beyoncé, hay que decir que las coletas fueron de las que más se vieron. Un look sencillo pero muy resultón. Simplemente con una raya al medio y una cola de caballo baja.
Grammys 2013
Completó un look muy sencillo, discreto y sin estridencias.

Grammys 2013

Igual que la anterior, Kelly Orbourne también optó por una coleta baja con raya al medio. Sigo pensando que el querer ser diferente con su color morado no es lo más acertado ni por asomo, pero está claro que con la de tiempo que lleva luciéndolo, a ella le encanta.

¡Arriba el tupé!


Grammys 2013

Está claro que los tupés vuelven con fuerza. Las famosas lo vuelven a lucir en las alfombras rojas después de una temporada de descanso de este tipo de peinados. Esta vez fue Alicia Keys la que lo eligió y lo lució muy dignamente.

Con el moño en todo lo alto


grammy 2013

Y por último le toca el turno a Jennifer Lopez. Del modelo elegido casi que me voy a abstener de comentarios, ya lo veis vosotras, pero el peinado me gusta, un moño alto, muy alto y sin postizos, un recogido discreto del que tenemos que tomar nota porque, de nuevo, vuelven a ser tendencia. Mucho más acertado este aspecto del look que el del vestir.

¿Qué os han parecido estos recogidos vistos en los Grammys?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los mejores recogidos de los Globos de Oro 2013
En Trendencias | Ideas para San Valentín: looks románticos de las celebrities que nos inspiran

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios