Los mejores recogidos de los Oscar 2013 fieles a la elegancia

Sigue a

amanda seyfried

Una noche de Oscars es irremediablemente una noche de recogidos, aunque a decir verdad este año sobre la alfombra roja creo que su protagonismo se ha visto un poco mermado por la presencia de muchas melenas sueltas.

No obstante, los elegantes y sobrios recogidos no faltaron a su cita y en Trendencias Belleza te traemos los más interesantes de la gala.

Uno de los recogidos que más ha gustado en la noche de los Oscars ha sido el que ha lucido la actriz Amanda Seyfried, acostumbrados a ver su larga melena ondulada nos sorprendió con este moño tan sofisticado y elegante, peinado hacia atrás un estilo que como veremos se llevó bastante en la alfombra roja.

jennifer lawrence

Otra de las actrices que optó por un recogido peinado hacia atrás fue Jennifer Lawrence, un moño bajo bastante trabajado que le aportaba elegancia pero sin perder frescura.

naomi watts

Naomi Watts me ha gustado bastante, tanto por la elección de su vestido como su peinado. Se trataba de un moño también hacia atrás pero con algo más de volumen que nuestras anteriores protagonistas, un recogido desenfadadado pero trabajado para contrarrestar con el brillo del vestido.

jennifer garner

Uno de los moños más reconocibles es el de la actriz Jennifer Garner, recogido bajo con mechones sueltos que recaen sobre el rostro, casi siempre que pisa la alfombra roja luce el mismo tipo de peinado pero con el que se ve muy favorecedora.

nicole kidman

Nicole Kidman también eligió un moño bajo con mechones sueltos ligeramente ondulados en las puntas, bastante desenfadado y poco pulido.

amy adams

En cambio Amy Adams prefirió un recogido bastante más sofisticado, un moño de estilo italiano en la parte de detrás con un ligero cardado en la parte alta y mechones sueltos, quizás un recogido que le ponía algún añito de más, ¿no os parece?

Fotos | gtres
En Trendencias Belleza | Alfombra roja Oscars 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario