Los premios Goya 2013 también dejaron looks poco afortunados sobre la alfombra roja

Sigue a

goya toledo

Pues sí, no todos iban a ser aciertos entre las famosas que se dieron cita ayer sobre la alfombra roja de los premios Goya 2013. Los peinados espantosos, los recogidos pocos afortunados o los maquillajes excesivos también estuvieron presentes en el día de ayer.

¿Queréis descubrir los peores looks en la gala de los Goya?

Goya Toledo es una de las actrices que no acertó con su peinado. Quiso apostar por una melena ladeada echada ligeramente hacia delante, el resultado es de un peinado que le tapa innecesariamente el rostro, suspenso absoluto a pesar de su Elie Saab dorado.

maria leon

María León es una chica que no suele patinar en estos eventos pero la verdad que ayer no tuvo su mejor día. Ese moño parece haber sido hecho en menos de dos minutos y no le hace mucho favor a su look de inspiración griega.

estefania

Estefanía de los Santos se apuntó a la moda de las melenas ladeadas pero el resultado final fue el de un quiero y no puedo, con ese flequillo extra liso y pegado a la frente.

miriam diaz aroca goya

Y finalizamos con Miriam Diaz Aroca que tampoco será recordada por ser una de las más acertadas en la noche de ayer. Su peinado extra rizado da la sensación de estar poco trabajado y excesivamente improvisado, no le favorecía para nada.

¿Quién fue a vuestro juicio el gran fracaso de la noche?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Premios Goya 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios